sii me contaron esa historia wn :S no me acuerdo fue hace n tiempo creo qe en el hoyts de la reyna o el del p.a :S era por ahy CREo que cine es?
Cinemarck de Plaza oeste, en realidad me contaron que en otros cinemarck también penan mucho... Creo que puede ser por lo que dijo el loco, por acumulación de energía. Pero me contaron que donde trabajo murió un caballero mientras construían el cine. En fin, cuando vallan a ver alguna película no se queden mucho rato después de la función, que en una de esas lo ven y los asusta...
Compadre aqui le dejo algo que lo ayudará muchísimo, solo tiene que creer y funcionará "Cuando uno se entrega totalmente a alguien o a algo generalmente deja huellas. Es el amor, esa fuerza incontrolable, la que nos hace triunfar". 13 Febrero 2008 servcio de llama violeta SERVICIO DE LLAMA VIOLETA Título del Libro: SERVICIO DE LLAMA VIOLETA Este Servicio fue totalmente escrito por el autor en Saint John The Dfvine de la ciudad de New York en el invierno de 1990. PREPARACION 1. Colocar un altar o campo de fuerza con ornamentos color violeta, la foto del Maestro Saint Germain y un cirio color violeta. En caso que no se deseé encender cirio alguno, se puede hacer el encendido simbólico en un anclaje de cristal que puede ser una copa, una pirámide, una esfera u otra forma sagrada. 2. Llegar al salón del Servido en silencio y sentarse a meditar. 3. Este servicio se puede realizar todos los sábados o cualquier día de la semana. Se puede ofrecer por la solución de una apariencia de problema o por la expansión de la Llama Violeta en el Planeta. 4. Se puede realizar el Servicio con fondo musical del Séptimo Ra. yo, preferblemente la Llave Tonal del Maestro Saint Germain (2°movimiento del Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo) o la Ópera de las walkirias. 5. Antes del Servicio pensar en !a condición por la que se desea hacer el mismo. 6. El Servicio será realizado por un Guía, Solista a Sacerdote, acompañado del Grupo. La palabra GUIA indicará lo dic`ro por el Solista, y la palabra GRUPO b dicho por los asistentes. 7. Este Servicio es un acto Ceremonial propio de las características del Séptimo Rayo Violeta imperante en esta Era, y está dedicado en Amor y Gratitud al Maestro Saint Germain. OFRECIMIENTO GUIA En el nombre de la Divina y Todo Poderosa Presencia de Dios "YO SOY LO QUE YO SOY", damos comienzo a este Servicio de Llama Violeta e invitamos a todos los Seres Brillantes del Séptimo Rayo que habitan en nuestro globo y en todas las cadenas planetarias, esquemas de evolución, universos y planos de manifestación, para que vengan aquí, aquí y ahora a este lugar y tomen posesión de esta reunión con la Llama Violeta Transmutadora irradiando desde sus centros corazones, y así cumplir con el plan que se ha designado a la Tierra y que es su liberación y ascensión a la Luz de Dios .que nunca falla, y convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. GRUPO -Amado Maestro Saint Germain -Amada Diosa de la Libertad -Amados Zadquiel y Amatista -Amados Arcturus y Diana -Amado Señor Zarathustra -Amados Kamakura y Sengen Sama -Armada Madre Kwan Yin -Amada Madre Mercedes, y su complemento Sáithru -Divido Príncipe Oromasis -Ángeles del Fuego Violeta de todas las Órdenes y Grados VENGAN, VENGAN, VENGAN aquí ENCIENDAN, ENCIENDAN, ENCIENDAN aquí CENTREN, CENTREN; CENTREN aquí la Llama Violeta Transmutadora del Perdón, Amor Compasivo, Solucionador y construyan aquí El Templo Sagrado del Fuego Violeta y la Sacro santísima Catedral de Su Majestad Saint Germain. II ENCENDIDO GUIA "Yo Soy" demandando la Presencia Absolutísima de Dios, conteniendo en Sí el Sagrado Poder de la Tres Veces Santa, Santísima Trinidad en la Sustancia del Tres Veces Tres: Los Tres Fuegos Sagrados; -Electrónico, -Solar, y -Friccional. La Santa Llama Triple: -Azul -Dorada, y -Rosa. Los Tres Señores Violeta: -Saint Germain, -Arcturus, y -Zadquiel. para el encendido de esta Llama y para que arda aquí eternamente, transmutando, purificando, consumiendo y disolviendo todo lo que no sea igual a la Perfección de Dios "YO SOY" por los siglos de los siglos. 22 Amén. [ENCENDIDO DE LA LLAMA] III SALUDO A SAINT GERMAIN GUIA Nosotros, arrodillados en lo más profundo de nuestro corazón, le damos nuestro saludo, bienvenida y reverencia al Rey de la Edad Dorada y Avatar Aquarius, el Amadísimo Maestro Saint Germain. GRUPO Amado Maestro Saint Germain "Yo Soy" invocando, desde tu centro-corazó n de Amor Compasivo, Tu capa de Luz Violeta. Tu corona de Cruces de Malta, Tu Cetro de Amatistas. Cúbrenos con tu Capa, Réinanos con tu Corona. Dirígenos con tu Cetro, y Camina a través de nosotros. GUIA Trasladémonos mentalmente a la cumbre del Monte Ávila donde se encuentra, en la región etérica, el Palacio del Propósito del Hombre en cuyo centro se encuentra la inmensa Catedral de Saint Germain, donde, debajo de su cúpula, arde La Llama Violeta Transmutadora para el mundo entero. GRUPO Palacio del Propósito del Hombre que-expande desde al Ávila su. Luz, su lema es Unidad, Verdad y Libertad, es faro de oro de la Nueva Edad. La hermosa Catedral de Saint Germain de la Llama Violeta es corazón. Irradia compasión, paz y transmutación; es el Fuego Sagrado del Perdón. IV INVOCACIONES GRUPO Ángeles del Fuego Violeta (X3) Vengan (X3) Rodeen (X3) Envuelvan (X3) Mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. GUIA Pilar de Llama Violeta (X3) Ven (X3) Rodea (X3) Envuelve (X3) Mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. GRUPO Antorcha de Llama Violeta (X3) Ven (X3) Rodea (X3) Envuelve (X3) Mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. GUIA Mano de Llama Violeta (X3) Ven (X3) Rodea (X3) Envuelve (X3) Mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. GRUPO Capa Violeta del Maestro Saint Germain C3) Ven (X3) Rodea (X3) Envuelve (X3) Mi ser, este lugar, toda persona y toda la Tierra. V TRANSMUTACIÓN (todos de pie con las palmas hacia arriba) GUIA Amada Presencia de Dios "YO SOY", detente aquí y surge ahora con el poder de todos los Seres de Luz Violeta aquí invocados y todas las actividades de la Llama Violeta aquí de mandadas para que: Barras (X3) Borres (X3) Quemes (X3) Transmutes (X3) Consumas (X3) Disuelvas (X3) 23 Todas las apariencias de problemas, enfermedades, peleas, carencias, ignorancias, debilidades, impurezas, rencores, vilezas, deseos, apegos, traiciones, mal agradecimientos, tristezas, soledades, frustraciones; torturas, maldades, envidias, divisiones, competencias, odios y demás imperfecciones. (Piensen en silencio por algo más que se deseé transmutar) -(SILENCIO) GRUPO Llama Violeta (X3) Saint Germain (X3) Madre Alexa (X3) Barre (X3) Borra (X3) Quema (X3) Transmuta (X3) Consume (X3) Disuelve (X3) Llama Violeta (X3) Saint Germain (X3) VI EXPANSIÓN GUIA Decretamos en Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", la Llama Violeta, y Su Majestad Saint Germain: Llama Violeta y Protección para todos los niños, para todos los jóvenes, para todos los ancianos, para todos los desencarnados. GRUPO Decretamos en Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", la Llama Violeta, y Su Majestad Saint Germain: Llama Violeta y Protección para todos los Gobernantes, para todos los Maestros, para todos los Activistas, para todos los Artistas, para todos los Médicos, para todos los Místicos, para todos los Sacerdotes. GUIA Por el Más Sagrado Poder Transmutador de la Presencia "YO SOY", la llama Violeta y Su Majestad Saint Germain, le decimos a toda apariencia de guerra en el mundo: GRUPO Te borro (X3) Disuélvete (X3) Consúmete (X3) Tú no tienes poder. GUIA Por el Más Sagrado Poder Transmutador de la Presencia "YO SOY", la llama Violeta y Su Majestad Saint Germain, le decimos a toda apariencia de enfermedad, especialmente a la apariencia de cáncer, infarto y SIDA en el mundo: GRUPO Te borro (X3) Disuélvete (X3) Consúmete (X3) Tú no tienes poder. GUIA Por el Más Sagrado Poder Transmutador de la Presencia "YO SOY", la llama Violeta y Su Majestad Saint Germain, le decimos a toda apariencia de hambre, carencia y pobreza en el mundo: GRUPO Te borro (X3) Disuélvete (X3) Consúmete (X3) Tú no tienes poder. VII ABSORCIÓN GUIA En el Nombre de la Divina y Todo Poderosa Presencia de Dios "YO SOY", la Llama Violeta y Su Majestad Saint Germain, accionamos la absorción de esta llama física, y que quede encendida para siempre en los planos invisibles de este lugar hasta la ascensión de toda la Tierra. [SE APAGA LA LLAMA] -(SILENCIO) VIII BENDICIÓN FINAL GRUPO Cruz de Llama Violeta; ¡Bendíceme! Cruz de Llama Violeta, ¡Protégeme! Cruz de Llama Violeta, ¡Defiéndeme! Cruz de Llama Violeta, ¡Envuélveme! GUIA Amado Maestro Saint Germain, Eternamente y Auto sostenidamente con el Poder de la Divina. Presencia de Dios "YO SOY" y el Poder de los Mil Soles, "Yo Soy" descargando humildemente, pero firmemente, para este grupo y toda la humanidad: 24 La Bendición de la Llama Violeta, La Protección de la Llanca Violeta, La Defensa de la Llama Violeta, La Envoltura de la Llama Violeta. GRUPO "Yo Soy" aceptando, absorbiendo y expandiendo esta Bendición de la Llama Violeta en mí y en toda la humanidad, eternamente y auto sostenidamente en Nombre del Maestro Saint Germain. Amén MI PERDON Te doy mi AMOR y mi perdón, y de los labios mi sonrisa y así poderle dar a todos la paz que el mundo necesita. Te doy mi amor y mi perdón. Te doy mi amor y mi perdón. Que sea yo siempre el perdón para con todos los que trate, radiando luz del corazón y comprensión a cada instante Que sea yo siempre perdón, Que sea yo siempre perdón. Le doy mi mano a todo el mundo a mis amigos y enemigos, ya que el amor nos une a todos y es el perdón lo que hay que dar. Es el perdón lo que hay que dar, es el perdón lo que hay que dar FIN * * *
ajajaja y si el fantasma es flaite :/ ... alli si que cagaste XD ajajajaj deberias rezar todas las noches a Dios y darle gracias por el dia a dia ... El te protegera compadre o lo otro seria ir a buskar algun especie de curita o persona que haga " limpiezas " espirituales de recintos :/ ... saludos y suerte ¡¡¡