El Comediante "Guaton Salinas" es Acusado de Abuso de Poder

Mas que nada la discusion fue por puntos de vistas de como imprimir el libro, una queria rosado y el otro verde y hay ardio troya. No le compro mucho a esta weona que se hace la victima y al otro guaton culiao que la vende de guaton infantil e inosente pero a la legua el guaton es terrible vio.

tumblr_m5iqfo9QdJ1r8dy8go1_500.gif

Le gusta la tula

es mi idea o quemo que cuente a su manera la cosa.. como que se salta partes....creo que si uno cuenta estas cosas debe contar todo, lo a favor como lo en contra... y por lo demás hay gente que vive con 350 lukas nomas...
no estoy a favor de lo que los weones hicieron para nada eso no se hace, pero hay que contar las cosas como son ...

Totalmente en desacuerdo si hicieron lo del video, no lo he visto pero si van a burlarse por último que no le digan por el apodo.
Pero abuso de poder por decirle que no fuera rosado?, machista???. Parexe que ella no sabe como son las editoras y parece que no leyó muy bien su contrato, ya que las editoras siempre tienen el derecho a hacer ciertas modificaciones a los libros (portadas, contra portadas, etc) a no ser que ya seas un autor famoso que puede decidir.

...en un programa de radio de otra "humorista", se dedican a hacer mierda a un humorista. Literalmente el chiste se cuenta solo. La dibujante está meando fuera del tiesto, amparada por otra weona que mea fuera del tiesto. Valdebenito debería dedicarse a la política, en chile está lleno de weones que compran discursos baratos.

Igual si no fuera cierto los otros dos no pedirían disculpas :zippymmm: pero independientemente de si lo es o no, puta que me cae mal ese guaton culiao pasao a cebo, más le creo al sudor que le brota de las axilas, que las hueas que habla en la tele :tezippynn2:.

Hay que empezar a ponerse calzoncillos con candado cabros, las cabras van a empezar a cortar pichulas , el holocausto de las pichulas is coming.