El comentario destacado de BrintoN [2°]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brinton Hilton, 10 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weno brinton igual su intencion fue aportar

no se siga acusando mas.

2. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
  3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Haber....

EL COMENTARIO DESTACADO, SEGUNDO CAPITULO

Vengo enojado (enojadoo enojada??) hasta mas no poder con los administradores y moderadores de este foro que se hace llamar Portalnet. (asi se llama o quieres un letrero de neon?)
    Mucho se ha especulado de mi en mi corta trayectoria por este lugar, me han apodado el "Maricón" del Portal, la hembra, la mujer, el hombre, el opinólogo fleto, hasta incluso de hermafrodita.
    (porque será? 1000 pos a quien decifra este acertijo!!)
    Es que de esto simplemente la culpa la tienen los tipos encargados de la moderación, ya que uno de ellos me tildó con el banner de "princesita" - Dicho banner se le entrega solo a las féminas del portal - y yo no soy mujer. Soy Hombre.
    (hasta que te haces llamar hombre y en otros lados pareces una bataclana de yingo... ¬ ¬)
    Por qué he de ser discriminado por un grupo de desequilibrados?
    (el burro hablando de orejas!! já!)
    Acaso no tengo elderecho a tener gustos finos, amar los colores fuertes y la música techno europea?
    Acaso vestir pantalones corte pipa estilo años '30, con una camisa de satín cremoso y zapatos estilo anglo hacen que sea una persona digna de discriminación?
    (no hace falta recalcarlo si ya nos habiamos dado cuenta de eso...)
    Al contrario, pienso que soy un aporte a la sociedad, a la moda que en este país está por el suelo.
    Miguel Angel Guzmán, ese estilista que aprendió a cortar las telas con el pescuezo de una reineta, su voz peligrosamente amanerada y esos gestos de homosexual abc1 me dejan atónitos.
    Otro, Rubén Campos, intimo de "La Bolocco", ese hombre si que tiene el sentido de la belleza natural, del buen vestir, el corte europeo es un toque infartante dentro de sus colecciones, pero como no todo es perfecto, el tampoco lo es.
    (estimado, esto no es una clase de diseño de vestuario..."pastelero a tus pasteles"...si lo entiendes claro...) Es que peladito, chiquitito, y tan pero tan señora a la hora de entablar una conversación, me hace imaginar a estos dos "diseñadores", -uno de alta costura y otro de costura Patronato- como dos viejas cluecas batiendo la legua hasta mordérsela de tanto pelar al jet set criollo. (otra vez la mula hablando de orejas...y tu que haces de diferente a eso y en que te diferencias?? 5000 post al que encuentre las 0000000.0000001 diferencias!)Porque no crean que porque Rubén Campos se indigna en televisión al hablar de las modelos discoteuqeras es verdad, de hecho, es todo lo contrario, el costurero hace papillas a las modelos tanto de discotheque y de pasarela, la envidia le carcome la vida, siempre quiso ser mujer, pero fue favorecido con un tubo de carne entre sus piernas. (menuda manera de llamar a tu platillo favorito...con la comida no se juega man...)
    En fin....
    Hoy me di unas vueltas por este lugar y decidí crear unas frasesillas a favor del Grupo B, ya que barrí el piso con ellos la primera vez. Pensándolo bien, mejor no, el grupo B lo ha hecho espantoso.
    Los B-mentes, Ugh! pero que pavor
    (VALORRRR!), realmente quedé curado de espanto con el nombre de los grupos, Los Brocacochis y los B-mentes. Supongo que al momento de cranear el nombre de sus grupos por poco y se les quemaron las neuronas. (si no te gusta, la puerta es ancha y la salida es gratis, nadie te llamó a formar parte de algo en que solito te metiste con aires de Nelson Mauri...y lo de neuronas? já... señora!!)
    Realmente, y de verdad lo digo, hace falta conflicto en este lugar, por ejemplo, Paris, integrante del equipo A (No diré los nombres de los grupos porque me da sarna escribirlos), es de un caracter fuerte, derrocador, imponente, un caracter que si bien a momentos entra en lo burdo y en lo ordinario, podría perfectamente entablar una discusión de nivel. Paris, atina mujer, saca la tigresa que llevas dentro, acá te haces la cartucha, pero cuando te vas a la capilla no dejas títere con cabeza, arriba muchachina, me gustaría verte mostrar los dientes, pelear con tus compañeras, hincharles la trompa de falopio hasta mas no poder.
    (que fina eres...me encanta tu inconsecuencia, a la otra porque no dices dejar los ovarios como amigdalas...sonaría hasta más acertado!)
    Están bien creidos los demás que esto es venir a echarse en las ramas, no señores, o se ponen las pilas y le dan mas acción a este show virtual o simplemente serán recordados como el fracasado intento de reality que pasó sin penas ni glorias por un Portal tan importante como este.
    (es un foro... no es un reality de aquellos en donde hay tipos con un nivel de psicosis que alcanza tu nivel...se entiende la GRAN diferencia?)
    No es posible que un portal de categoria, tenga un reality, que practicamente es un privilegio, y que este no pueda salir a flote, quizas un mal casting provocó esto?, quizás el director de este pseudo programa debió elegir mejor a los concursantes?, porque claramente, la idea de este reality es causar historia dentro del portal, verdad?....
    (amigo, no es canal 13 ni tvn, no hay directores, ni productores ni gente de medios y no te las vengas a dar de Nicolás Quesille que para eso te falta y MUCHO jajajajaja) Animo, quiero ver correr sangre, pero de forma glamorosa, quiero ver esos dientes pulidos, y blancos como el mármol del piso de la meca islámica bocifierrear como un cascabel, quiero verlos tiritar de la rabia, quiero conflictos, quiero peleas, quiero polémicas.... las polemicas te llevan al exito, y el exito es el triunfar, ganar un reality que de verdad marque un hito en este sitio (exito con pòlemicas de poca monta? jajajajajajajajajjajaa la verdad estaás mal...)

y ahora bueno "amiguito" creo ke tanto parlotear has logrado cosechar tu propia cizaña jajajajajajaa ha y antes que pongas que gracias por haber dado mi tiempo a.......

náaaaa, es viernes santo, estoy aburrido y cada quien sabe como MALGASTA su tiempo....

y otra cosita Pablito Ruiz, se más atinado al comentar porque lo unico que haces es noes riamos cada día mas de ti...

adios Lady D!!!

:santo:

4. †Benjatron

†Benjatron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Brinton Hilton

Brinton Hilton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Querido agradezco tu esfuerzo....
    Pero no lei toda la tracalada de análisis que le hiciste a mi comentario, solo lei el primer párrafo....
    De hecho el que hayas escrito HABER cuando en realitdad es A VER....
    Me produjo un cierto rechazo para leer tu completo análisis.

En todo caso no soy ni seré una persona que se autodenomine "Constante", o que es de una sola línea, puesto que los que dicen eso, solitos se pisan la cola después, son palabras mayores.... Tengo derecho a tener opiniones diversas, un dia puedo decir que me gusta paulo, y defenderlo contra viento y marea, pero despues si el me engaña?, solo por ser constante debo seguir amándolo?

Gracias Raito por tu comentario....

6. Johann

Johann Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Carterazos iban ... carterazos venian ...

7. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    ya se puso latero :zzzzz:

8. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

ya, de quien es el chupete?.-

9. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Haber de HUBO!!

porke ya fuiste

jajajajajjajajajjajajajajajajajjaa

el xupete? sera de kien hizo el tema no?

jajajajajjajaa

10. JAEGER

712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Me presento, me apodan Brinton, y tal como lo dice mi carta de presentación, soy un Glamoroso Analista de espectáculos tanto del hámbito nacional como internacional.

hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...
    hámbito...

no será ambito???

jajajajaja ke eri fresco de raja al venir a hacer correccion jajajajjajajajaj

jajajajajajajaja

hagase ver mejor!!

11. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    jajajj porque sacas un rinconcito en la prensa escrita te crees dios
    jajajjaa

slds wn

12. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★