bueno, supuestamente el comienzo del fin empezó haceeeeee rato, los tres misterios de los pendejos, la ultima que se murió ella iba a ser testigo del comienzo del fin, asñí que si creen en eso, estamos mas que cagados, me imopactó mas que lo de la fecha, y lo del 2012, la desgracia para ese país, eso si que es desgracia, cabros CALMAOS, si sale Piñera ahí s que creo que se acaba el mundo
van a empezar con la cosa del 2012, me imagino que en mayo comienzan los huracanes en norteamerica y comenzaran de nuevo. lo unico que lamento son esas pobres personas pd: no pasa hasta que pasa
trankilisense cabros ... es verdad este año es el comienzo para lo q se viene en estos aspectos de desastres naturales ... pero chile no encajara dentro de esto, es decir estamos salvao y si kieren preokuparse de verdad ... vean otros temas, algo mas relacionado cn ovnis y cosas asi ... aunq digan q estoy puro weando ... pero esa es la verdad ... PD : Pobres familias haitianas ... u.u de verdad les ha tocado todo muy duro a ese pais a esa gente ...
jajajajajja puta k se pasan peliculas x cualker kosa xD jajajajajja vivan la vida y no webeen tanto con el 2012 y el apokalipsis wn
si ya estan siendo demasiado rebuscados EL 2O12 NO SE TERMINA EL MUNDO CARAJO!!!!!! aproposito pal que creo el tema es hubo no hubieron
SIEMPRE hay terremotos. SIEMPRE hay tornados. SIEMPRE hay eclipses. SIEMPRE erupcionan los volcanes. SIEMPRE caen meteoritos. Yo me preocuparia mas del tema social, el terremoto afecto a un pais demasiado pobre, una lastima. Por lo que diga una civilizacion el Universo no va a cambiar, solo es la interpretacion que le demos a los hechos que suceden a nuestro alrededor.