Cuando vi esta noticia en la tele pensé lo mismo... :/ además que salía que era el terremoto más grande en 200 años en el caribe
me kgo en el 2012 no entiendo esa necesidad de creer que justamente en esa fecha vamos a morir o que quede la kgaada...... y que coincidan unos numeros en este tipo de cosas no me dice nada a mi gusto
mira la verdad es que no creo que tenga relacion ademas estas cosas ocurren en todas partes del mundo de todos modos se agradece por el aporte
entonces el fin empeso en chile con el terremoto de valdivia , nunca hubo un terremoto tan grande en la historia del mundo po compadre . esto ha ocurrido siempre en distintas partes del mundo son manifestaciones normales de la tierra , y ahora lo sabemos porque tenemos mas comunicacion y noticiarios sobre otros paises po compadre .
mas la kuatika ke le dan pal 2012 alomejor se mueren antes y nisikiera van a estar en esa fecha pa ver ke pasa
no creo wn vivan la vida aferrense al amor como se dice el amor es la energia mas pura del universo... mmmmmmmmmmmmmmmm desastres naturales han sucedido siempre no teman a un fin q nuestros abuelos, padres, nosotros hemos buscado... en conclusion si vamos a llegar a 1 fin cambien su forma de ser poco a poco....
son catastrofes naturales.. cosas que han pasado desde que "existe" la tierra.. que ahora pase una wea.. y todo el mundo anda psicoseado con la kaga de 2012... es otra wea
si estan en lo correcto ,se estan viendo cosas extrañas y pasando cosas que dan a pensar sobre lo que puede pasar el 2012 o antes