puede ser amigo, pero yo por lo menos vivo cada dia como si fuera el ultimo que estare en la tierra por eso aun que a un amigo tenga que decirle oye weon te kiero se lo digo por que despues podria ser demaciado tarde lo mismo hago con mi famili
Bueno! el tema 2012, es algo que me tiene marcando ocupada. Y claro las coincidencias, dan pa' pensar
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otro wn mas DX? esto pasa siempre en todo el mundo! antes de ke dijieron el 2012 antes del 666 y toa las mierdas dichas por el ser humano...! cuando DIOS quiera que ya no vivamos te quita la vida y fuiste mierda sin derecho a reclamos. por mientra apaga el pc camina habla con gente y pasala bien ! que estar muxo muxo tiempo en el pc ase mal ñ.ñ buena onda si :
x3 ..... wn si ai un terrem,oto en chile lo relacionaran... si pasa un huracan en gringolandia sera el 2012.... x faavor.... un poco de objetividad....
Si...igual brigida la cuetion ......... se agradec El 92% de los adolecentes se han convertido en fans del reggeton y Pop.Tu y yo formamos parte de 8% que todabia escuxa musica de verdad, copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK MUERA!!!!!