La cagó, no puedo creer que ahora los paranoides empiecen a creer en zombies......jajajajajajajajajajajajajaja. Me meo wn, me meo. Y después en qué van a creer ¿hadas, dragones y duendes? ¿o en el cuco quizás? Waaaaaaaaaaaaaajajajajajjjajajjajaaja. csm.
sabes que leo tus comentarios y me pregunto como que tienes el gif de debatiente careces de argumentos,solo descalificas porque si
¿Acaso hay algo que se pueda debatir en este tema? Por favor, no insultes mi mediano intelecto. O tal vez quieras que debatamos qué es lo que se comen primero los zombies, si el hemisferio derecho o el izquierdo del cerebro.
Si fuese algo así ya habría toda una ciudad casi contagiada, le están poniendo mucho, para lesear y fantasear es entrete pero tomarlo como algo real ya es otra cosa....
+1 si fuera una bacteria ya estaría propagada por las razones de que los mismos policias que arrestaron a esos individuos ya deberían estar infectados, ademas los grigons flashean con los zombies o no han visto el armamento que tienen para un inminente ataque de zombies?, sobre los canivales yo creo que tienen problemas mentales de un sociopata... Y si llegara haber una contaminacion zombie estamos un poco salvados en chile porque tenemos la cordillera cerca y eso significa que podemos arrancar mas rapidamente para sectores frios donde cualquier bacteria o virus es neutralizada a menos que mute y sea mas resistente...
Los tiene cagado la tele y los videojuegos weon, eso pasa cuando los niñitos no le hacen caso a la calificación.
Y los que están en la plaza de armas de santiago apostados en la catedral que son??? Bueno, hablemos de la temática del universo zombie (no real), los contagios no son por vía aérea si no que física, rasguños, mordiscos, heridas varias y por fluidos, si fuera verdad esto entonces la estación de policías ya seria como la de recoon city XD Es entretenido el tema pero hasta ahí nomás llega.
hay una frase que dice "no es extraño que la realidad acabe superando a la ciencia ficcion, incluso la ciencia ficcion debe tener sentido".