Información EL COMUNISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concuerdo contigo. Pero, creo que esto se fue al carajo cuando comenzó la "nueva normalidad" y junto a él se dio el permiso para abrir el mall. Estoy seguro que este está seguro, sanitizado y todo eso. Pero el mensaje a los ciudadanos es totalmente contradictorio.

Enfatizo, lo mejor es estar en la casa, ni protesta, ni ir al mall. Peeeeeero las cosas se hacen o no se hacen, a medias muchas veces no funcionan
De que jardín infantil saca fantasiosa historia amigue. Todo por lo que luchan es ingeniería social, España cuando conquistó a los aztecas e incas uso el mismo método, esperar, dividir y vence. Lo mismo hicieron los judíos con el imperio de Roma y hasta el día de hoy el imperio lo conservan los banqueros y globalistas que tanto defiendes.

Te lo digo en un lado de la lógica autosuficiente que no le llama dignidad a la mentira y el robo. Tienes que informarte, saliendo de la contaminación controlada

Última edición:
pero si los come guagua son enteros aweonaos se parecen a los fachos del portalnet, acefalos culiao hediondo a cebo
387fd0c7921fa514d26fbd9b73cd457d-imagejpeg.jpg

Lo mejor que puede pasar es que Chile despierte de la dictadura marxista cultural y empiecen a hacer pagar al culpable para recuperar la soberanía y libertad.

tonto, en youtube tambien se lee e informa depende de las fuentes que busques, por eso sigo al nacional libertario, asi que estoy muy bien informado, que te irrita el orto por sus conocimientos ya es otra cosa. estay muy equibocado, el libertarismo se puede diferenciar de muchas formas Y DEPENDERA DEL LIBERTARIO si es nacionalista o no, alguno lo son poco y algunos lo son mucho. pero lo mejor es que quiere un estado pequeño JAJA, eso de seguro te molesta como todo comunista mediocre.

ahora si dices que que defiendo las ganancias de una pequeña elites, estas totalmente cagado de la cabeza y mas interpretando las cosas, yo no puedo hacer nada contra esos monopolios, pobrecito? te afectan directamente?
yo a ti no te veo como un nacionalista, te veo como otro maricon mas que no hizo el servicio militar como principio de ciudadano y civilizacion, NO ERES HOMBRE para mi, menos con ese avatar, con esa pinta pareces un maricon bañado en estrogenos y con tus habladurias marxistas pareces un comunista de mierda.

Jajajaja jaja anda a recibir el sueldo de los liberales mejor. Pensar que hace un par de meses, más allá de tus locuras, te creía en esa mirada nacionalista que defendía a sus ciudadanos. Perro vendido traidor. Todo lo demás es caca molida.
Libertario nacionalista jajajajaja qué manera de ser aweonao jajaja jajaja
Igual que el otro que pide soberanía libertaria jajaja jajajajajajjaa sólo espero que otros no se dejen engañar por unos personajes que se vendieron por el dinero como tu

• Like
Reacciones: Hatuey
Jajajaja jaja anda a recibir el sueldo de los liberales mejor. Pensar que hace un par de meses, más allá de tus locuras, te creía en esa mirada nacionalista que defendía a sus ciudadanos. Perro vendido traidor. Todo lo demás es caca molida.
Libertario nacionalista jajajajaja qué manera de ser aweonao jajaja jajaja
Igual que el otro que pide soberanía libertaria jajaja jajajajajajjaa sólo espero que otros no se dejen engañar por unos personajes que se vendieron por el dinero como tu

pobre wn mal informado, tiene un rotundo odio a la derecha y a los libertarios que son lo mas correcto que hay.
si fueras nacionalista estarias dispuestos a defender al pais en combate
tu no eres nacionalista eres un mediocre y cobarde bañado en estrogenos

anda a defender tu primera linea no mas patetico de mierda
y asi dice no ser comunista jajaja

Ohhh csm, a donde vamos a ir a parar
ya no se puede hablar porque los simios salen a insultar que eres de uno u otro bando
a chilito le quedo grande la civilizacion, solo somos un grupo de simios manejados por las potencias (la URSS o EEUU)

Uno de los zurdos que protestaba tenia corona virus....entonces...tienen un problema mental ..estamos en una pandemia mundial y aun así salen a protestar..algo no les funciona bien en la cabeza...

388.jpg

JAJAAJJAJA en yutu se lee la la información que quieras y la pagina el " nacional libertario" mas bodrio jaajajaajaja " ME IMAGINO QUE DEBEN HABLAR DE DEFENDER LAS GANANCIAS DE LOS GRANDES GRUPOS ECONÓMICOS SER UN LIBERAL MASON SIRVIENTE DE LUKSIC "

lo que digas chanchita chupaluma hasta la traquea .

todos son comunistas , los perros , los gatos , los ratones , los autos , las estrellas , el mar todo el que no apoye a tu gobierno " ES KUMUNIZTA PU" igual estas feliz como las grandes empresas reparten las utilidades y dejan sin sueldo a su gente . LES APLAUDES . son tus héroes .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.