![]()
el comunismo, es letal en las mentes de los mas jóvenes...es un veneno
Se parece a uno que llena el foro con temas de " el desconcierto"hay esta el reflejo de muchos enfermos mentales asi como @Hatuey entre otros
hay esta el reflejo de muchos enfermos mentales asi como @Hatuey entre otros

Ignorantes que no saben siquiera escribir tratando a otros de ignorantes, el chiste se cuenta solo. Se detecta de inmediato una persona poco letrada, cuando no diferencia hay, ahí y ay que es el caso, y la manga de derechistas que trata de ignorantes a otros y no saben ni leer.hay esta el reflejo de muchos enfermos mentales asi como @Hatuey entre otros
Ignorantes que no saben siquiera escribir tratando a otros de ignorantes, el chiste se cuenta solo. Se detecta de inmediato una persona poco letrada, cuando no diferencia hay, ahí y ay que es el caso, y la manga de derechistas que trata de ignorantes a otros y no saben ni leer.
Y bueno para que se afanen, no soy comunista, no estoy de acuerdo con los dogmas, pero afirmarán lo contrario porque no les cabe otra cosa en el cerebro.