Información EL COMUNISMO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5e78059ba5b81.jpeg

el comunismo, es letal en las mentes de los mas jóvenes...es un veneno

Step one: demonizar a los jesuitas y el vaticano
Step two: poner 2 de 4 imagenes en la portada de una nota en donde se victimice a la iglesia
??
Profit

Comunistas culiaos ignorantes y discapacitados mentales. Los usaron como conejillos de indias igual como el proyecto camelot, para separar la mierda de la sociedad que trabaja altamente exigente y productiva. Todos estos vagos de portalnet son buenos para nada, se esfuerzan en hundirse mas en la mierda. Que en 20 o 30 años terminan durmiendo en el piso o de suicidios. :lol:

• Like
Reacciones: EL CERDO
hay esta el reflejo de muchos enfermos mentales asi como @Hatuey entre otros
Ignorantes que no saben siquiera escribir tratando a otros de ignorantes, el chiste se cuenta solo. Se detecta de inmediato una persona poco letrada, cuando no diferencia hay, ahí y ay que es el caso, y la manga de derechistas que trata de ignorantes a otros y no saben ni leer.

Y bueno para que se afanen, no soy comunista, no estoy de acuerdo con los dogmas, pero afirmarán lo contrario porque no les cabe otra cosa en el cerebro.

Ignorantes que no saben siquiera escribir tratando a otros de ignorantes, el chiste se cuenta solo. Se detecta de inmediato una persona poco letrada, cuando no diferencia hay, ahí y ay que es el caso, y la manga de derechistas que trata de ignorantes a otros y no saben ni leer.

Y bueno para que se afanen, no soy comunista, no estoy de acuerdo con los dogmas, pero afirmarán lo contrario porque no les cabe otra cosa en el cerebro.

¿No eres zurdo? ¿No participarás en el plebiscito entonces?

o_O

Quizás si, al igual como la extrema derecha. Pero no por eso no voy a salir a protestar por mis derechos bajo un gobierno de derecha corrupto como éste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.