el comunista Camilo Ballesteros va por la alcaldía de Estación Central

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The.Commissioner, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    732/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Estas en lo correcto, estos siguen una doctrina al pie de la letra y no hay verdad o necesidad que les haga cambiar ese rumbo.

Alguien dijo que bueno que entre gente joven a la politica, pues el socio y los que piensen como el estan rotundamente equivocados: Lo que se necesita es sangre nueva (ideas nuevas) y no JOVENES CON IDEAS VIEJAS, que es lo que son estos jóvenes títeres del señor Tellier y de la cupula del PC.

Ya veremos en Abril a la Vallejitos candidateandose como Diputada (o tal ves a Senadora?) mientras los pajeros calientes que la siguieron y aun la siguen estaran en las calles luchando aun por lo que ella debia defender jajaja....

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

es gente joven comandada por los vejetes de siempre.. ballestero no tomara ninguna decicion si preguntarle antes a su jefesito asi que al fin y al cabo es lo mismo

3. anti23

anti23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo marionetas de la lacra mas grande del mundo. Ojala la gente lo elija y le pase lo mismo que aca en la florida cuando salio el pelao comunista y despues tenia la caga en la comuna llena de hoyos, todos las areas verdes secas,las calles llenas de basura y sin seguridad ya que no se veia una camioneta de paz ciudadana ni por si acaso en las calles.

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Tiempo despues de salir Lagos presidente hubo una eleccion municipal y en una comuna (San Bernardo parece) salio electo alcalde un comunista y sus palabras fueron algo asi:

DESPRECIARON A MI COMPAÑERA GLADIS MARIN Y SU PROGRAMA, YO APLICARE EN MI COMUNA SU PROGRAMA DE GOBIERNO PARA QUE VEAN LO QUE SE PERDIERON.

A los dos años el Municipio estaba en quiebra, con mas de 700 millones pesos en deuda con la Luz y el Agua, todas las reparticiones publicas con estos suministros cortados por esas deudas.

DE ESO NOS SALVAMOS COMO PAÍS EL 2000, Y ESPERO QUE NOS SALVEMOS POR SIEMPRE DE UN GOBIERNO DE LA GENTE MAS CÍNICA, INEPTA E INCAPAZ QUE EXISTE EN CHILE.

5. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y existira algun chileno que no se deje influensiar por el dinero?? o se olvidan que los que estan en el poder lo unico que hacen es cagarse al resto??? insisto , da lo mismo de que partido sean, con tal de que hagan la pega como deberia y no como se ha estado haciendo . FUERA LOS MISMOS POLOTICOS DE SIEMPRE , chile debe cambiar por las buenas , antes de que los chilenos quieran cambiar las cosas a la malas...
    las ideologias del pasado ya no sirven , estan TOTALMENTE CADUCADAS , y esto va para los derechistas como para los comunistas .es nesesario replantearse para donde vamos , como sociedad y como pais ; ya que si seguimos por este camino , lo unico que va a quedar en pie son las diferencias que nos separan , mas aya de eso estamos condenados a que este pais se convierta en un estados unidos sudamericano ,un pais en el que nadie puede alegar nada ni cambiar nada , por que los que estan en el poder son intocables e infalibles y el resto solo debe bajar la cabeza y decir ok .
    yo no quiero mi pais asi.
    saludos...

6. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    Estos comunista y los males que le hacen a este amado y hermoso país, si no existirían esos "come guagua" el país seria perfecto.
    ay mi general[FONT=arial, tahoma, verdana] [/FONT]por que se fue y por que murio.. por que el señor me la quito..se a ido al cielo y para poder ir yo...debo tambien ser bueno para estar con mi patron.

7. snoop0231

snoop0231 Invitado

ES MEJOR VOTAR POR EL PATO LAGUNA PARA ALGUNOS, no sean wns cabros. todo mi apoyo y voto para esa persona, se necesita alguien inteligente y no un wn mas como muchos alcades y como el pao ctm del salaket (ni ahi como se escribe el apellido del hijo de puta)

8. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    jjaajaj puede que sea una excepción lo que dices, y que bien por la señora Virginia, pero para mí tiene que haber alguien que haya tenido estudios sobre todo si van a manejar presupuestos y negociaciones. Las platas de todos los chilenos no son para equivocarse aprendiendo.

9. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Que méritos tiene? ...Soñar es gratis!!:XD:

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    por lo menos tiene más educación que muchos alcaldes de la concertación y de la derecha que tienen 4to medio sacado en 3 meses o menos.

igual pienso que no logrará ser alcalde

11. snoop0231

snoop0231 Invitado

tipico de pendejas

12. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Algo tiene que hacer si en la Usach no lo quiere nadie xD
    Me cae pésimo, me lo encuentro y me dan ganas de pegarle. Mentiroso.. cínico xd
    En los ampliados de la u decía algo y le ponían una cámara adelante y decía otra cosa xD
    Por culpa de el, les rompieron la Feusach xd
    Bueno, era de esperarse que se tirara alguna comuna =)
    Yo NICA votaría por el xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas