el comunista Camilo Ballesteros va por la alcaldía de Estación Central

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The.Commissioner, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    dime tú ...qué méritos tiene, cual podria ser su plan para ser alcalde?
    convenceme por faaaaa con argumentos:XD:

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    que bueno que los dirigentes nunca usaron el movimiento como trampolin.. oh wait...

3. snoop0231

snoop0231 Invitado

no tengo que convencerte de nada, me imagino que no eres de la comuna y por lo visto escribes lo mismo que escriben 12323424234 wns aki en el foro, al final 1+

saludos.

4. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    comunistas = flojos, sinvergüenzas, llorones, todo esta mal, el compañero, se pueden coimar facilmente, etc etc.. se que se me olvidan mas cosas ... agreguen mas

5. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sacará 3 votos, el suyo, el de su mamá y el de algún familiar de tellier.

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Argumento bien básico!!! tipico de un ingenuo menor de 18 años que perdió un año completo de clases...o no?

tambien debes de imaginarte que Ballestero NO es de la comuna Estación Central para ser Alcalde....Por lo que se....este personaje vive, come y duerme en la comuna de Independencia (que alguien me diga lo contrario xfa)...entonces por qué no parte por su comuna? no se ganó el respeto en su Universidad, menos lo hará en la comuna de Estacion Central..y todavia hay algunos que juran que estos dirigentes estaban "junto al pueblo", me hacen tanto reir...iluso:jaja:

7. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el wachito rico sólo quiere ser alcalde de Estación Central para aprobar las marchas de la USACH xD podría tirarse de alcalde de independencia, iría todos los días a la muni a pedirle "favores" al alcalde *.*
    es una buuuuuuuuuuuuuuuuurla!!
    Ahora ese wachon debe estar en su casa riéndose de todos los wns qe perdieron el año siguiéndolos xD y la Cami en Europa! xD
    (si tienen la dirección, podrían pasarla xD lo acoso todos los días xD )

8. snoop0231

snoop0231 Invitado

ajaja ilusa ud niñita, no sabe como es el movimiento aca o prefieres que en tu comuna se postule el pato laguna? cambie el chip de criticona y ser uno mas del foro, fumese un buen cañito y ahi conversamos =) y aprovecho de decirle que salga del foro un ratito que la onda se pega.

y... soy un profesional de 7 años de exp en mi campo =)

9. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020

1) sobre los méritos, por lo menos tiene estudios universitarios, tal vez no terminados pero los tiene. lo cual es un logro comparado a los alcaldes de la alianza y concertación que con tienen 4to medio sacado en 2 meses
    2) ¿qué tiene de malo que se presente? si no te gusta el candidato no votes por él, obviamente si eres de la comuna
    3) Ser comunista no significa que eres flojo, corrupto, llorón o come guagua, son simples caricaturas. es como si yo dijera que los derechistas son todos unos explotadores, hijos de papa, que no conocen la realidad del país, se dejan llevar por los medios de comunicación, etc... en lo personal no votaría por él, no por ser comunista, sino porque prefiero a una persona con mayor experiencia en instituciones públicas, además em gustaría saber, antes de votar, sus planteamientos como de los otros candidatos (prefiero escuchar y luego criticar a diferencias de algunos)

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Yaaaaaaaa en que mundo vives! :lol:

11. dreugcalen

dreugcalen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    derecha facista extrema ................ yaaaaaa ponele mas color

12. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

quiero mas Luksic quiero mas Angelini... quiero mas UDI quiero mas Pinochet (8)

#60 campos_eliseos, 6 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas