El conflicto de interés de la jefa de Inmunizaciones del Minsal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 21 Mar 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    674
    Que tienen que ver esos con el gobierno de Piñera según mi cita? además que cagazos como paraísos fiscales, evasión de impuestos, crímenes, desfalcos han cometido ellos como personas vinculada al sector de piñera?
    El afán de querer jugar al empate y salir perdiendo el de estos fachos sacoweas ajajajjaja patético culiao

2. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    La Dra tiene acciones en el laboratorio?, tiene vínculos familiares PPE, forma parte del directorio del laboratorio?, el laboratorio alteró sus funciones cómo médico del ministerio de salud?

Se comprometieron recursos para traer vacunas de varios países y de distintos laboratorios, eso evitó un quiebre de stock en los momentos más críticos de la pandemia, por eso nuestro país es reconocido por su un éxito en la vacunación, este laboratorio no fue el único.

El haber trabajado antes en un laboratorio no es conflicto de interés (eso se declara), suponiendo que la dra. es accionista del laboratorio, el ministerio de salud perfectamente puede adjudicar la licitación a ese laboratorio, hay otras variables que le permiten seguir adelante al ministerio de salud con la licitación, (evaluaciones técnicas, de confiabilidad, de disponibilidad, de efectividad, etc), no porque la Dra sea Jefa del Departamento de Inmunizaciones del Ministerio de Salud y haya trabajado antes en el laboratorio se va a caer la licitación.

Cual es la diferencia entre conflicto de interés y negociación incompatible?

Saludos !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas