Oye María, es verdad lo que dicen de ti?Ninguna escribe sobre su erue , Milei el COGEHERMANAS...
Oye María, es verdad lo que dicen de ti?Ninguna escribe sobre su erue , Milei el COGEHERMANAS...
@Maria Gräfin von Maltzan que dice este sujeto? Nesecito una explicaciónAhora te crees mina?
Así te imaginas maricón culiao?
Ahora te crees mina?
Hay veces que es un anciano dueño de una panadería, otras es una señora que le gustan los uniformados. Pero lo que es siempre, es un weon adoctrinado que todavía se cree que la izmierda es DER PUEULOH.Ahora te crees mina?
@Maria Gräfin von Maltzan que dice este sujeto? Nesecito una explicación
Hay veces que es un anciano dueño de una panadería, otras es una señora que le gustan los uniformados. Pero lo que es siempre, es un weon adoctrinado que todavía se cree que la izmierda es DER PUEULOH.
No si te creo @alvacort, el weon antes decía que vivía en Alemania y que era gasfiter, después era panadero con su local...ahora se cree mina porque de seguro espera su pichula en el culo que la haga gemir, como mucho de estos travestis de clóset que les gustaría ser inseminados como las putas que son, quieren recibir tanta leche hasta hacer globitos.
Amigo, la mina de la foto es Victoria Justice una actriz norteamericana. No te sientas culpable por confundirte ya que @Maria Gräfin von Maltzan está haciendo suplantacion de identidad![]()
La mina rica, te daría como caja
Amigo, Pero como es posible que haga eso, y porque se pone en su perfil "sexo femenino" yo pensé que era una mina rica, si la de la foto tiene cara de chilena, ya estaba preparando la mangarria para pisarmela, porque tengo toyo, soy bueno en las app de citas, me pise minas gracias a Twitter , Instagram, facebook, LinkedIn, tik tok, Badoo, rajapiano, el estoke, etc, pero aca.......chuta la vendí pulenta , si me hubiera juntado y llega un hueon, chucha la media cagaita y yo con el pico duro pidiéndole el número por interno, porque hace eso ese tipo de personas, tan enfermas, y yo pensando que era una mina.Amigo, la mina de la foto es Victoria Justice una actriz norteamericana. No te sientas culpable por confundirte ya que @Maria Gräfin von Maltzan está haciendo suplantacion de identidad
No te va a responder el trabuco que se cree mujer, es más el nombre que utiliza fue de una gran mujer que en la 2da guerra mundial defendió y luchó por los judíos y este enfermo mental los odia, así de aweonado es , un maricon con Tula q se cree mujer el cejas de zorra .Amigo, Pero como es posible que haga eso, y porque se pone en su perfil "sexo femenino" yo pensé que era una mina rica, si la de la foto tiene cara de chilena, ya estaba preparando la mangarria para pisarmela, porque tengo toyo, soy bueno en las app de citas, me pise minas gracias a Twitter , Instagram, facebook, LinkedIn, tik tok, Badoo, rajapiano, el estoke, etc, pero aca.......chuta la vendí pulenta , si me hubiera juntado y llega un hueon, chucha la media cagaita y yo con el pico duro pidiéndole el número por interno, porque hace eso ese tipo de personas, tan enfermas, y yo pensando que era una mina.
@Maria Gräfin von Maltzan dame una explicación por favor, no me puedes dejar asi
Pero como es posible? Y la cara tan de ahueonao más encima
Pero como es posible que haya un hueon así? No creo, como, pero la foto que tiene y el nombre de mujer que tiene y yo que me la quería culiar bien culiada, porque soy carroñero.
Decía entre mi meterle el pico, pero lo que me están diciendo ahora![]()