El contacto con extraterrestres podría cambiar para siempre las religiones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ilusionmatrix, 2 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
  2. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmmmmmmmmmm

3. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Vaya vaya no esperaba encontrarme con Lokis Lokis por estos lados...yo lo leia a ud en el foro azul (lennon_)

Y bueno, aunque considero que Jesus es probablemente uno o el mas grande maestro que ha tenido la tierra, creo que esta siendo un poco literal. Si lee otras culturas sabra que Krishna tambien decia "Yo Soy el señor que esta en la tierra" pero no se referia a su entidad..cuando jesus decia "Yo Soy el hijo del hombre" no se referia a si mismo, si no que estaba utilizando el "Yo Soy" que es el padre...

Por que si no se entra en las multiples confuciones y contradicciones del catolicismo.

4. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    de hecho asi es.. podria cambiar , incluso hacerlas ddesaparecer... lo q estaria agradecidisimo jajja

5. ilusionmatrix

ilusionmatrix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dando mi opinion

el contacto con extraterrestres favoreceria la nueva era y por efecto domino el nuevo orden mundial
    ya que automaticamente se eliminarian las religiones por desprestigio ante la mente colectiva

6. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Para algunos viciados con el tema los "extraterrestres" son su nueva religión, ojala algún día se les cumpla el deseo :lol:

7. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
  8. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este cree que el cemento melon viene con pepas :lol:

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

eso mismo

10. kurte

kurte Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm wen tema
    creo que siempre el hombre ha buscado en creer en algo superior por ejemplo en la edad de piedra, esos wns creian en el fuego ya ke este estaba cuando lo nesecitaban. luego los griegos y romanos y la wea ke el seuz para aya y para aca weno y en general la mayoria de religiones antigua bueno a lo ke voy eso de dios o (dioses) siempre a existido y en una de esas eran los extraterrestres ke se creian el cuento es como el dicho "entre los ciegos el tuerto es rey" la llegada de cristo marco un fuerte kiebre a nuestra civilizacion ya que desde hay a mi parecer cambiaron las cosas y es hay en ese momento ke los azules estan con nosotros solo ke viven ocultos quisas para hacer mal o el bien eso no lo se quisas nos estudian y weas pero cual sera su verdadero proposito?? hace un tiempo atras conoci una mujer rubia muy linda tierna y amable ella era vegetariana y comia solo fruta era tanto ke hasta las verduras evitaba ya que decia ke era un ser vivo al igual ke ella, un dia en mi casa hicimos un asado y esta mina lloraba como condenada el asunto ke un dia aki en el portal vi un poss de los tipos de seres ke supuestamente viven entre nosotros y sacando concluciones pense ke esta mina podria ser uno de ellos bueno eso sl2

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    kjajksjkskjasasjasjasjajsjajssajajajajaajajaaja y pense que habia visto suficientes weas estupidas en el portal xD!

12. MUSCULOSO

MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios no existe .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas