El convenio Rent a Car favorito de los diputados

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por cada dia puede ser peor, 6 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ingecore

    ingecore Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    118
    no me sorprendería que una de estas empresas sea de algun pariente de estos wnes... ya es horroroso los sueldos que ganan, imagiante todas las regalias que tienenes estos csm, independiente del color politico... debería ser como los diputados en suecia (creo que es en ese pais, no estoy seguro), los wnes ganan un sueldo decente para el cargo y de ahi ninguna regalía mas.... porque chucha el chileno es tan tranfugo para sus weas??
     
    A Stban2 le gusta esto.
  2. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Sigue el saqueo parlamentario, puros ladrones
     
    A Stban2 le gusta esto.
  3. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Otra más de nuestros honorables parlamentarios, que manera de derrochar recursos fiscales en lujos personales.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  4. jajaja22

    jajaja22 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    72
    Así con los tiempos mejores, 42 de chile vamos y el traidor de Tucapel Jiménez en la lista, todos vendidos y después no hay plata para mejorar la calidad de vida de los chilenos
     
  5. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Primero debo decir que es uns sinvergüenzura pagarle los gastos de representación, donde se cargan estas cosas, y más impresentable son los monto que se pagan....
    Pero olvidándonos de eso, debo decir que no solo estos servicios son el futuro, de hecho, en el futuro la gente no comprará autos... Se harán convenios con una marca, ejemplo Volvo, quien usará un servicio tipo Uber, que tu pidiendo el auto a tal hora te llevará el volvo más cercano, sin chofer, con solo autos autónomos recorriendo la ciudad.....
    Lo último, este tipo de convenios es bastante común en otros países incluso para personas de clase media....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas