¿el coronavirus salvó a Piñera?

Tema en 'Debates' iniciado por Hans Landa, 16 Mar 2020.

Etiquetas:
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    162/163

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    en un solo día se duplico la cantidad de contagiados,de 61 a 155

    [​IMG]

    los que pedían la cabeza y renuncia de Piñera quedaron con las ganas..
    [​IMG]
    crees tu que el coronavirus le dio una manito a bracitos cortos?
     
  2. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Igual se va a tener que ir yo creo. Ni el rechazo ni el apruebo lo quieren.

    La derecha se está tratando de salvar apoyando la nueva constitución, en base a eso se ganaron el odio de ambos lados ajajaj

    Saludos cabros :dali:
     
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    470
    Yo creo que si, este coronavirus le da un aire, pero siendo sinceros el gobierno de don piñe lo ha hecho bastante bien, no ha sido un caos todo a pesar de los santiaguinos ser ultra alaracos.
    Ahora lo paradójico y cómico de todo es que este coronavirus bajara el número de adherentes del rechazo, porque los brotes se darán en sus sectores y los más expuestos los viejos tetones.
     
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    NADA DE ESO porque aunque se cambie la constitucion no se van a lograr las demandas sociales, porque la constitucio no tienen nada que ver con lo que buscan, asi que cagaron.
     
  5. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.268
    Sigo pensando que para Piñera sería una excelente jugada haber renunciado, y dejarle la media cagada (que ellos mismos intentan avivar y no tienen idea, como son de inteligentes, como van a pararla dps cuando les llegue de vuelta el asunto los aweonaos del frente amplio , como al watón Boric, y la famosa "oposición") Pero el tipo es orgulloso, no se va a ir hasta terminar.

    Por otro lado tienes a los patéticos de la oposición hueveando y vendiendo humo con la famosa destitución. Eso no pasará, primero porque es un gobierno democrático. Segundo, porque la inhabilidad debe ser demostrada, y antecedentes REALES no hay. Tercero, el actuar presidencial siempre ha sido en el marco de la ley, guste o no guste, eso es tema aparte.

    Lo que hay son unos cuantos aprovechados políticos intentanto huevear con algo que saben que no pasará, para ver si sacan provecho en las próximas elecciones. Penoso la verdad. ¿Se acuerdan cuando nos reíamos del Evo Morales tratando de salvarse con la famosa demanda marítima? Esto es mas de lo mismo. Lo que me da mas pena es que hay gente comprándose tamaña estupidez. O sea, siempre he pensado que como sociedad no somos precisamente inteligentes, pero esto da señales de un retraso preocupante.
     
  6. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    una cuea que tiene piraña, pero da lo mismo el plebiscito va igual aunque los fachos que se meten con sus primos lloren se va hacer igual asi que lokoletal o grandepancho a llorar
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.847
    Me Gusta recibidos:
    7.115
    Lo bueno es que los simios no saldran a romper las ciudades de Chile, se quedaran en sus jaulas.
    Saludos
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    No creo que esto lo salve, por ahí se genera una “pausa” pero, terminando volverá el webeo
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    no se si cuea es la palabra ya que es otra instancia para criticar sus ineficiencias, es decir a este punto haga lo que haga sera criticado negativamente. Si bien por el momento los movimientos sociales se han detenido el plebicito se viene si o si. Y no creo que las cifras se hayan "exagerado" para desviar la atención de la gente ya que...el contagio es casi inevitable, solo se puede retrasar pero no evitar.
     
  10. Mathmas

    Mathmas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2020
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    35
    lo unico bueno del corona virus que los monos qls pararon su tebeo
     
  11. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    ven que este es weon?
     
  12. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    cagaste po wn
    por estar tan mal informado cagaste, ahora recien sabes que la constitucion nueva no va a servir para nada y que la constitucion actual ya te entrega todos tus derechos y proteccion contra el gobierno.