El Covid influyendo en el mundo laboral

Tema en 'Debates' iniciado por IrisZafrane, 9 Feb 2021.

Etiquetas:
  1. IrisZafrane

    IrisZafrane Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    9 Feb 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Covid ha cambiado nuestro modelo de vida desde hace un año. Hemos pasado por distintas etapas, unas más graves que otras. Desde el confinamiento extremo hasta cambiar nuestras actividades diarias.

    El punto que más afectado la pandemia ha sido en la producción, en el comercio y las ventas. En España, hay varias regiones que han estado en punto crítico. Muchos hemos perdido hasta el empleo porque los negocios han tenido que cerrar. Si no fuese por Renovar Paro, en mi caso, que te solventa en cierta medida la situación laboral, mi vida personal fuese grave. Pero hay países donde los ciudadanos han sufrido mucho por falta de trabajo.

    Y que decir sobre las personas que han perdido sus familiares y amigos.

    Es para preguntarse ¿Qué debemos aprender de esta experiencia que ha sido tan radical? ¿Vamos a salir fortalecido o no aprenderemos nada?

    ¿Qué piensan ustedes?
     
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1.532
    Me Gusta recibidos:
    562
    Estamos en pleno rebrote, es la prueba de fuego para saber si aprendimos algo, pero no aprendimos nada, la gente se vende por un par de billetes, al final la verdadera necesidad no fue el hambre, fue la ambición, el lujo y la falta de educación entre nosotros, nadie pidió un permiso de vacaciones, es más, muchos estaban en contra, sin embargo, cuando tuvimos la posibilidad de salir repletamos las playas, nos pasamos por la raja el protocolo y nos juntamos con amigos, después con familiares, llegando a nuestro hogar infectados con el virus e infactando a otros, incluso más de algún cercano falleció, pero aún así, planeamos salir al mall, a renovar muebles, no siendo el momento, arrancando de las fiscalizaciones que de nada sirve, se puede salir de mil formas de una ciudad en cuarentena.
    La vida laboral sigue, si perdiste la pega, esperas a gastar los ahorros del 10%, pensando que durarán para siempre, cómo en marzo se viene otro retiro, muchos se confían de esto, los empresarios y microempresarios cada día evalúan nuevos rubros, nuevas ideas, otros en la quiebra, pidiendo plazos a los bancos, aún así... Nadie aprendió nada.
     
  3. kira__kato

    kira__kato Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Dic 2009
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    113
    wm es solo para reducir la poblacion de la 3 edad , ahora la wea funciona como siempre aun teniendo 4000 casos diarios y subiendo , te ponen la vacuna diciendo tenemos la vacuna asi que trabaja ... , despues se vendera la vacuna valdra cara , en fin la economia y economia y economia ..