el creador de chile... Jorge Valdivia

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Godinez Bv, Jan 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Nunca ha estado en discusion si valdivia es un buen jugador o no, el asunto es la cabeza de ese loco, nunca ha terminado de madurar intelectualmente y eso lo ha demostrado en todos los partidos que ha jugado por la seleccion, basta recordar que la ultima ves contra brasil entro y salio expulsado a los 3 minutos, por eso bielsa no lo pone de titular o no lo llama, y es por esa unica razon que valdivia esta jugando en emiratos arabes y fernandez en españa.

Ademas weon osea mostraste videos del futbol de emiratos arabes, osea yo creo cualquer weon de aca mas o menos se va para alla y triunfa, es como si tu te pusieras a jugar futbol con niños de menos de 10 años, por lo menos asi se veian los demas futbolistas contra valdivia, ni los arqueros atajaban, en resumen valdivia en los videos no hizo ninguna maravilla y todos los demas weones del video son unos malos de mierda.

Te apuesto que si vuelve, vuelve peor que antes por que se acostumbro al ritmo de alla a hacer poco y lograr harto, y eso es tambien por preferir el dinero a una posible carrera existosa en europa, que le hubiese sido mucho mas provechosa en lo futbolistico.

2. Godinez Bv

Godinez Bv Usuario Casual nvl. 2
    87/163

weon! ... se t olvido q le pinto la cara a todo el campeonato brasileño!?
    Nadie niega la diferencia q hay entre una liga y la otra, pero si comparamos JUGADORES, Valdivia saca amplia ventaja, aparte q es un jugador q se encuentra en constante ritmo, no nos acostumbremos al bajo nivel del Mati, todos sabemos q es bueno, pero no es lo mismo de antes, ni sikiera en la seleccion donde ha logrado revertir un pokito los comentarios negativos en su contra.

3. sperits

sperits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

ni tanto brillo , si jugar haya es como jugar con cabros chikos pal weon.lo que si me llama la atencion ¿los arbitros salen con puras tajetas amarillas? por que puta que le pegaron al pobre weon . de seguir asi va a volver en puros pedazos

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

toy completamentemente de acuerdo con estos comentarios....

Por otra parte, nadie desconoce que el weon es weno pa la pelota, y que la hizo en brazil, pero tampoco hay que desconocer que el ritmo de juego en los emiratos, le va a pasar la cuenta a valdivia...y después de esto, si llega a emigrar, lo tendra que haer a un futbol de igual o inferior nivel...

Ahora me pregunto...que pasria si colocaramos al mati....en los emiratos?
    asdasdsa
    dasdsad
    sad
    sad
    s
    saludos...

PS: igual creo que sería una opción 2 creadores....

5. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

muy buenas jugadas se agradece

buena combinacion valdivia y fernandez...

sobre lo del mati se appuraron mucho en sacarlo a europa cuando encuentro que no tenia la suficiente madurez para hacerlo....

mi humilde opinion no le importa a ningun wn xD pero creo que matias hubiese sido un mejor jugardo si lo hubiesen mandado pal otro lado de la cordillera alla el football es fuerte le hubiese servido mucho

saludos

6. tryshop

tryshop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

valdivia es unico......

y juege donde juege siempre sera igual......

lamentablemente aca en chile no es considerado como la gran figura del futbol.

7. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

valdivia es un cra.....nada mas.

si no fuera x la leche k le dio la mama kuando chiko
    taria exo pedasos tantas patadas.

8. kyonkichi

kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Jorge Valdivia no es el conductor que chile necesita, para afrontar las eliminatorias.
    Aunque Bielsa es un "Loco" en toda su locura, algo tiene de razon en no llamar o usar de titular a Valdivia, Es un buen jugador, nadie lo niega, pero su actitud dentro de la cancha y su modo de juego no se ajusta a lo que quiere el DT de la seleccion, es mas.. fue un cambio gastado en el partido contra brasil, todo la gallada pedia a valdivia, lo pusieron y salio expulsado a los pocos minutos. no hizo nada de nada, por eso el loco busca nuevas alternativas el mati, es cierto no ha obtenido logros afuera pero en la seleccion ha tenido partidos buenos que por lo menos lo hacen mantener en el futbol español.
    En reemplazo del mati, me gustaria al Piña villanueva, el Pokemorales,y hasta jimenez podria ser carta pero Valdivia no.

9. gome-ska

gome-ska Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

es weno este wn lastima q el bielsa lo ponga a jugar tan poco tiempo y a la mitad del partio deberia ponerlo desde el principio
    mi humilde opinion

----

los comentaristas wn xD

10. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Medio merito meter goles aya po wn no es por ser pesao pero es verdad, se aseguro con las moneas yo igual la haria los de la gb lo alumbran caleta y el weon no quiere saber nada de b&n ajjaaj

11. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

pfff

alla los weones no saben jugar al futbol los malos culiaos

valdi!
    valdi!

12. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Es muy inmaduro este wn

no puede dejar botada la wea cuando el qiera