El crudo análisis de Bloomberg al desastre sanitario que creó Piñera y Mañalich

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 16 Jun 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XxSUPAMANxX

    XxSUPAMANxX Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Feb 2019
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    104
    La gran mayoria de los paises actuaron mal, paises europeos incluso gringolandia y eso que tiene la impresora de los dolarucos, y aun hay weones que se sorprenden por lo que esta pasando chile, nuestros politicos son todos corruptos, nuestra juventud weona e influenciable y nuestros ancianos que siguen votando por la misma wea izquierda o derecha y para que hablar de los weones del PS son una minoria de mierda pero existen esos weones.
     
  2. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    si no entiendes de politica mejor no opines
     
  3. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Si, porque la gran mayoría sale a trabajar, tomando el sistema de transporte público para seguir pagando sus cuentas, arriendo, colegio/estudios y alimentación, ya que las medidas no han podido cubrir las necesidades básicas y por ende no han podido impedir la movilidad. Los weones que andan tomando en la calle de noche o carreteando son una minoría totalmente controlable, es cosa de ponerse los pantalones y que las fuerzas del orden que andan en las calles detengan a los que incumplen el toque de queda
     
  4. dudeofwar

    dudeofwar Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puede quejarse en las urnas de votacion, pidiendo explicaciones a los parlamentarios de tu zonas; En la calle gritando en grupo, moviendo banderas, etc, etc, pero de ahi a entorpecer violentamente y destruir los medios de vida de otras personas "por que el gobierno es de mierdas", no es más que una excusa para delincuentes que quieren todos los derechos y ninguna obligacion,

    P.D. : Ojo, también creo que La robotina de maipu es una pobre y triste weona que salió elegida nada mas por la ayuda de otros y no por sus escasos méritos.
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    Ahora resulta que estos (((malvados capitalistas))) son el corolario de la verdad ¿No?
    Zurdos culiaos ridículos, cada día más huevones.

    sipo #Apruebo.

    [​IMG]
     
  6. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    199
    Si votan por mierda que se puede esperar.
    El problema va mas alla, Nobels que Lisbeth weones sean de izquierda o derecha el problema son los weones que estan al poder son unos CTM. El colegio medio les vino advirtiendo desde hace mucho que se venía una wea cotota si no se toman las medidas correspondientes y que hacen los weones, nada de nada y según Mañalich recibía llamados del extranjero felicitándolo, una mentira del porte del Titanic, este weon tiene que ir preso, por ocultar a todo Chile el conteo de las personas fallecidas y por no acatar las medidas correspondientes.
    Los ricos van a sus clínicas pagan y siguen sus vidas, el pobre muere o pierde familiares y queda en calillado, y que hallan weones que encuentren que está sociedad es la de seguir, son un asco.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas