El Crudo testimonio de Ex Carabinero que denuncia encubrimiento de la Institución por desaparecidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 7 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    En serio es psiquiatrico?.....


    Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk ;-)
     
  2. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    La misma moral de los hdp denunciados. Esbirros a sueldo de los dueños de Chile o enfermos pretendiendo ser también parte de esa elite.
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  3. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.859
    por fin un comentario cuerdo en este tema :bravo:

    todos los cursos de FFEE, sea donde sea, son duros (busquen el de Corea del Sur, ese es brutal, hasta han muerto soldados haciendo el servicio, que allá es obligatorio, ni los futbolistas ni cantantes de K-pop se salvan, al menos que el gobierno los exima). Como él dice, algunos creen que es correr no más :cafe:
     
  4. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Tienes que estar bien trastornado para sentirte orgulloso de ser torturado en tu pega.
    Bien ahi
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    En que parte del entrenamiento les enseñan a ser Bolseros y ladrones?????
     
    A dansleeper, Enjaezado y Hatuey les gusta esto.
  6. Enjaezado

    Enjaezado Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    57
    La gran diferencia es que los buzos tácticos, Seal, Spetznaz son fuerzas MILITARES especiales. Su función es precisamente ser eficaces en un combate de guerra, enfrentado a un enemigo igual o superior en poder de fuego. Los someten a torturas y saben torturar justamente para prepararse frente a un enemigo que les puede hacer lo mismo, pues el contexto es bélico.

    El GOPE forma parte de una policía que interactúa con civiles, en un ambiente civil, y su poderoso e implacable enemigo se llama gente manifestándose.

    Sácate la luma de la laringe y empieza a utilizar tus neuronas. ¿Por qué un policía que interactúa con civiles tiene que aprender a torturar? ¿Qué sentido tiene enseñarle a un policía a torturar? ¿Qué clase de "profesional" puedes esperar después de ser sometido a torturas indiscriminadas? ¿Cuál chucha es la relación entre prevenir el delito y saber torturar? ¿Un psicópata que tortura es un tipo que respeta la ley?

    Si preparas para la guerra a un tipo que se enfrentará con civiles, formas una policía que castiga al débil y defiende al poderoso. Es por eso que el paco no sale a una protesta a controlar el orden público, sale a diezmar a un enemigo político. Por eso hacen montajes contra manifestantes y mapuches

    ¿Me puedes explicar la protección a las marchas del rechazo o con grupos de ultraderecha? ¿Y con los camioneros? Ahí no había ni gope ni fuerzas especiales, ahí habían chupapicos y migajeros.

    Sería bueno que algún día estos parásitos feladores se leyeran la constitución que ellos mismos aprobaron.
     
    A Alonsin, dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  7. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    pero del tema principal del que se habla solo pusiste con cuea 1 parrafo, te fuiste a la chucha por las ramas de una wea inecesaria
     
    A dansleeper y Hatuey les gusta esto.
  8. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Dije que estoy completamente de acuerdo con las denuncias, dije que se deben investigar los antecedentes de DD.DD., que se deben hacer esos levantamientos y respectivas investigaciones para aclarar quiénes eran esas personas. Los corruptos deben ser retirados de las instituciones, porque ellos son los que las enlodan, no las Instituciones per se... Pero qué quieres escuchar? Qué a TODOS los pacos hay que quemarlos y que a toooodos los milicos hay que meterlos presos?? Eso??? Naaaa...1 párrafo es suficiente para opinar porque no pretendo dar cátedra de DD.HH. ni temas cuando no tengo toda la info. Prefiero hablar con conocimiento de causa en vez de opinar sin saber.
     
  9. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Otro más que no es capaz de ver más allá de la nariz. No es sentirse orgulloso de que te hayan torturado, es sentirse orgulloso de tu capacidad psicológica, física, mental, moral (voluntad), de que te pudiste sobreponer a las peores condiciones y lograr tu objetivo personal y profesional.
    A los que les gustan las MMA... los deportes extremos (los de verdad.. no el skatepark), el físico culturismo, todo eso es sacrificio y dolor, aceptar golpes, derrotas, heridas, desgarros, fracturas... ya poh! y???? seguir adelante dando la pelea y no flaquear. Tiraste la toalla??? Ya poh, la weá no era para tí no más y filo. No te dio el carácter ni la fortaleza mental para continuar... y??? filo!!!
     
  10. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.689
    Me Gusta recibidos:
    7.506
    Los zurdos y sus campañas comunicacionales! jajajajajajaja

     
  11. RoboTOC

    RoboTOC Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    535
    Enjaezado:
    "Los someten a torturas y saben torturar justamente para prepararse frente a un enemigo que les puede hacer lo mismo, pues el contexto es bélico."... Sí, de acuerdo.

    "El GOPE forma parte de una policía que interactúa con civiles, en un ambiente civil, y su poderoso e implacable enemigo se llama gente manifestándose."... Error, GOPE no solo interactúa con civiles. Quiénes se meten a los lagos y ríos para buscar y rescatar cuerpos de ahogados? Quiénes deben subir a la montaña a rescatar a los perdidos o heridos en la nieve? Quiénes desactivan bombas? Quiénes deben entrar en poblaciones peligrosas (aparte de los PDI)? Sí, el GOPE. Ahora lo tuyo, quiénes deben contener a hordas enardecidas que les tiran palos y piedras, molotovs, hondazos en minoría cuantitativa? Quiénes son los que deben tratar de mantener algo de control en La Araucanía y Biobío cuando les hacen emboscadas y disparan con armamento de guerra?.... No son solo civiles manifestándose, ojo ahí. Si tu manifestación es gritar con una bandera y hacer ruido, no te va a pasar nada. Ahora, si te desbandas a piedrazos, rompiendo semáforos, con molotovs, barricadas... no alegues. el GOPE tiene que tener un carácter y formación distinta al de Tránsito, punto. No está para pedir "por favor", está para cuando la weá se sobrepasa.

    Lo otro.. das por echo que "les enseñan a torturar". Acaso crees que hay un curso de instrucción para eso??? Y que en el curso se crea la idea de que estas técnicas son para aplicar a los civiles? Onda, libro de torturas, capítulo 4: Cómo sofocar con agua y bicarbonato for dummies.

    "Si preparas para la guerra a un tipo que se enfrentará con civiles, formas una policía que castiga al débil y defiende al poderoso. Es por eso que el paco no sale a una protesta a controlar el orden público, sale a diezmar a un enemigo político. Por eso hacen montajes contra manifestantes y mapuches." No voy a rebatir ideologías. es poco objetivo.

    "¿Me puedes explicar la protección a las marchas del rechazo o con grupos de ultraderecha? ¿Y con los camioneros? Ahí no había ni gope ni fuerzas especiales, ahí habían chupapicos y migajeros." Sí, que bien que lo preguntas y te lo voy a responder de primera fuente porque estuve EN TODAS las marchas del rechazo. La primera se hizo sin resguardo policial frente a la Escuela Militar y llegaron 3 weones haciéndose los choros y fueron tan "choros" que sólo se atrevieron a quitarle una bandera a una viejita como de 75 años... Flor de sacá de chucha, hasta con un weón en la Alemana o Las Condes, no recuerdo. Este cabro de ultraderecha que es medio famosillo es un payasito, no voy a hablar de él porque NADIE le pidió ayuda, presencia ni nada, el loco se arrancó con los tarros.
    Segunda marcha y Carabineros fue para evitar problemas porque si los 2 bandos chocábamos... uffff..... Fue una marcha FAMILIAR, en completa paz y pero no faltaron lo que salieron a insultar, amenzar, escupir y provocar hasta que se agarraron los puros weones calientes... con cuea!!! eran 20 a 25 pasados de rosca que prendían a la mínima provocación. A mí me salió a asaltar un weón, pero no pasó nada. En Providencia, empezaron a tirar botellas desde un edificio a la gente en la calle.. una weá CRIMINAL, un botellazo y te mueres, así de simple. La gran masa era familia, había niños, gente mayor, siiii poh!!! harto cuico. Carabineros estaba para cuidar que ninguno de los 2 bandos se agarrara y estaba ahí porque NADIE hacía ni LES hacía nada, al contrario, nos acercábamos para agradecer su presencia, porque sin ellos, esa weá habría sido una masacre cuando nos encontramos en Providencia en la tercera marcha con los orcos que venían de Plaza Baquedano a puro pelear. Nos atajaron en Manuel Montt y cortaron nuestra marcha porque íbamos frente a frente. Nosotros, ok, obedecimos porque la weá se hacía dentro de lo que se permitía. Ni una puta piedra en nuestra marcha, salvo los pasados de rosca, pero que eran unos pocos. Por eso con los camioneros, porque estaban para proteger a todos... el problema viene cuando un sector se les va encima y se desbandan como energúmenos, en hordas enardecidas por hacer daño y destruir, donde ellos DEBEN actuar, porque de lo contrario para su casa y a ver como hacen cagar Santiago por la tele mi cabo!!!
    La diferencia está en que nosotros (con el sector en general que me identifico, no hablo por TODOS) respetamos a Carabineros, respetamos la autoridad y las normas de convivencia social, respetamos lo ajeno o lo que es de todos. No es tener miedo ni ser chupalumas ni nada, es saber hasta dónde llegan los límites de la libertad individual y respetar.
    Bien sabemos quiénes son los que más se desbandan y dejan las cagadas, por lo que es lógico que Carabineros se les vaya encima poh!! Juntarse todos los viernes sólo a vandalizar y destruir no es ninguna manifestación, no es por pensiones, ni trabajo, ni sueldo ni educación... es LUMPEN y ningún país crece, se desarrolla, prospera, se reunifica ni nada en base al lumpen.
     
  12. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Orgulloso de ser torturado.
    Tal cual.

    Para ser milico es imprescindible ser desequilibrado mental y tener rasgos sádicos y masoquistas.

    Por eso son frustrados y se enorgullecen de estupideces que para personas normales son literalmente actos repudiables.
    Por algo su único fin es matar y ser asesinado. Nada mas.

    Ah y si sobreviviste, no fue gracias a tu fortaleza y voluntad. Estabas entregado a otro wn y fue el quien te dejo sobrevivir.
    Es el torturador quien tiene tu vida en sus manos. Tu no .
     
    #24 dansleeper, 9 Mar 2021
    Última edición: 9 Mar 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas