Destacado El cruel vuelco en historia de perrita que fue desamparada por dueños

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por diegoss, 25 Ene 2018.

Etiquetas:
  1. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.205
    Me Gusta recibidos:
    1.134
    hijos de puta!!!, no sé para que mierda tienen animales si no son capaces de tenerlos como deben. Me imagino como son con sus hijos o ancianos. Cuando ya no sirven se botan, es por eso que nuestro país está como está. Sin sentimientos, sin respeto a la vida, todo es desechable. Gente de mierda!!!
     
  2. Pichulongo

    Pichulongo Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    177
    Y esta wea es noticia???
    Una perra po wn
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    711
    una perra que por lo visto, es mejor que tu en todos los aspectos.

    volviendo al tema, puta que lata, los perros son los unicos que nunca te traicionarian, son los unicos que se ponen felices por cualquier wea que tu hagas con ellos, los perros son la unica mascota noble que conosco, porque apesar de que los trates como las weas, los tengas sin comida, siempre van a estar ahi para ti.

    la gente no entiende todavia el significado de una vida, da lo mismo si es un perro, es una vida igual, por eso nos tratan como nos tratan otros paises, no hay cultura de nada aca, no vamos para ningun lado, si una persona es capas de abandonar a un perro, no me imagino el sentido de "vida" que tiene con sus pares, una lastima por la perrita, ojala la encuenten y llege a una familia que de verdad la quiera arto.
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Fue en LAS CONDES con RRSS incluidas.

    Atte
    Klm