Iván Moreira se lanza contra víctima de Karadima: "Eres llorón. Divo"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Alakazum, 6 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    [​IMG]

    El senador UDI y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Alta, Iván Moreira, protagonizó un duro enfrentamiento con Juan Carlos Cruz, una de las víctimas del párroco Fernando Karadima.

    La disputa explotó a través de Twitter, luego de las quejas de Cruz entorno a su participación en el matinal Bienvenidos de Canal 13 durante la mañana de este lunes.

    “Hoy me invitaron a Bienvenidos y, sin decirme, invitan al Sr. Iván Moreira que todo lo politiza. Eso no se hace”, acusó.

    En la misma publicación explicó sus razones: “Las experiencias de abuso no se debaten. Por eso no voy a programas donde políticos cuestionan sin tener idea lo que hemos vivido o lo que estamos exigiendo”, aseguró.


    ""

    Tras ello, el parlamentario abiertamente evangélico decidió apagar el fuego con bencina y respondió en un tono agresivo a los cuestionamientos de la víctima de Karadima.

    “¡Eres llorón! Quienes politizan es la izquierda que quiere destruir a la Iglesia para imponer la agenda del diablo y destruir los principios y valores cristianos”, le dijo al comenzar.

    “Tú no eres la única víctima. Hay muchas que sufren en silencio, la diferencia está en que no se pasean por canales TV como tú. Divo”,añadió para rematar.

    Inmediatamente la situación desató las críticas de los usuarios de la red de microblogging, quienes lo cuestionaron por sus duros dichos contra una víctima de abuso al interior del clero. Incluso Cruz recibió por la misma vía el apoyo de la Fundación Para la Confianza, ONG que lucha contra el abuso sexual infantil.


    ""

    FUENTE
     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que asco Moreira.
     
  3. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    csm, y ese hijo de puta esta electo ya que gente "piensa" como el
     
    A luque9 le gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Le tocaron a Karadima y cia........ahí sacó a relucir todo su fanatismo religioso.
    Lo preocupante es que este weon, aún legisle con todo el prontuario en su espalda y ninguno lo cuestione pero, estamos en Chile y todo se ha relativizado.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.656
    Me Gusta recibidos:
    6.858
    que se vaya a la chucha el canuto ql discipulo del pastor soto :cafe:
     
  6. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Igual que el predicamento de los curas delincuentes y los obispos y jerarquía eclesiástica cómplices: que las victimas sufran en silencio y recen.
    Como dice Ikeduk, lo terrible es que fue elegido por gente que se presume decente.
     
    A whisky y ikeduk les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esta es la derecha que el libertonto promedio protege y preserva sin siquiera darse cuenta.
     
    A fernax666 y ikeduk les gusta esto.
  8. kadmio

    kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    15
    Una mierda de persona igual que sus simpatizantes, y lo peor de todo es que estos últimos son muchos. Es cosa de ver en este foro y darse cuenta que esta tapado de monos cilindreros de estas basuras.
     
    A Raiden, fernax666 y ikeduk les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Esta es la derecha que muchas veces se esconde en su careta social
     
  10. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Derechista po weon ¿algo bueno se puede esperar del sector político mas asqueroso de la historia de Chile, y probablemente de la historia de la humanidad?
     
  11. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    da que pensar esta fracesita, no sera que este viejo culiao ya paso por las armas wn..!! y le molesta wn que weveen a sus lindos curitas..!! nunca se sabe wn en sus tiempos y en los circulos que andaba puede ser wn..!!

    el que este libre de pecado que arroje el primer piñascazo..!!:rezo::latiga:
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Viejo ql, ojalá un cura le de vuelta el blay a un nieto , a ver si va a defender tanto a la iglesia.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas