portalianos yo conozco de cerca la siguiente historia, yo pienso que puede ser coincidencia pero hay hechos que la confirman, acá había un caballero que tenía un campo y en él un cuidador, igual tiene una casa en la ciudad con un negocio antiguamente súper modesto, la cosa es que de la noche a la mañana este caballero lo empezó a agrandar como si nada, hasta tener prácticamente un supermercado , compro terrenos y le construyo un condominio para que vivieran sus hijos, cosa que llamo profundamente la atención en el sector. La gente murmuraba que este caballero trabajaba en la droga y que era mafioso, empezando a tenerle respeto y un poco de temor.
Mi papa en ese entonces tenía un camión 3/4 en él trabajaba de comerciante y de igual manera hacia fletes cuando tenía tiempo.
La cosa es que mi papa siempre le hacía fletes en el verano al cuidador del campo, mano derecha de este caballero, para transportar cosas como maderas, postes y yo lo acompañaba.
Siempre al cuidador lo agarrábamos para el webeo que su patrón era el capo del cartel y cosas haci. Un día toco justo que este weon estaba bien curado y nos tocó cargar el camión a nosotros, mientras el aweonao seguía tomando sentado al lado y como de costumbre lo empezamos a webiar que era sicario y cosas así jajajjaj. Y este weon bien curado (el cuidador) nos empezó a decir, saben que más les voy a contar la firme culeaos y nosotros cagaos de la risa lo seguíamos webiando.
Entonces este weon nos empezó a decir que él había pillado en un tronco un culebrón, el que había guardado y entregado a su patrón para hacer un pacto con el cola de flecha. Nos contó que su patrón guardaba el culebrón como mascota en una pieza súper cerrada, le daba pura leche para mantenerlo bien, ya que sus riquezas dependerían únicamente de la vida de este culebrón. Nosotros quedamos para la caga, marcando ocupado y pensando como este borracho culeao puede inventar tanta wea. Mi papa a lo único que atino es a preguntarle cómo era y si el pacto se podía deshacer, a lo que ese weon respondió, que era igual que una culebra, negro, grueso de unos 8cm de diámetro y con una línea roja en la mitad de su cabeza y que se podía deshacer el pacto entregando a la vida de su hijo mayor.
Esto paso hace como 12 años, el cuidador murió hace como 8 años de un cáncer, pero hace como 2 años el hijo mayor de este caballero del supermercado murió en un accidente, yo pienso que puede ser casualidad.
Igual varias nanas que han trabajado donde este caballero confirman la existencia de este pieza tipo bóveda, donde ellas no podían acercarse bajo ningún caso, hace como un mes asaltaron a este viejo cabros y el carabinero que tomo el procedimiento en las noticias confirmo la presencia de esta pieza subterránea de puro cemento tipo bunker, donde guardaba la plata que le robaron.
Los nombres y cuidad me los reservo saludoss.