El curador de Sweet Baby Inc Detected lanza el sitio web DEIDetected

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 25 Abr 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    752
    [​IMG]

    Kabrutus, el creador del polémico curador de Steam «Sweet Baby Inc. Detected» ha lanzado un nuevo sitio llamado «DEIDetected».

    DEI, siglas de Diversidad, Equidad e Inclusión, es un marco organizativo que, según sus defensores, pretende fomentar la participación de grupos históricamente infrarrepresentados en la sociedad.

    Sin embargo, en los últimos meses DEI se ha convertido en un término comodín para las políticas progresistas y en el contexto de los medios de comunicación ha llegado a referirse a la censura y las opciones de diseño que están aparentemente motivadas por esta causa.

    Un rápido vistazo a la página web de DEIDetected muestra una lista de un pequeño puñado de juegos, incluyendo Pokemon GO, que recientemente provocó la reacción de los fans tras un rediseño del avatar, especulativamente inspirado por los consultores GaymerX, así como el recientemente lanzado Eiyuden Chronicles, que destaca por no tener una empresa de consultoría conocida vinculada a él, pero que está en la lista de «localización occidental impulsada por la política«.

    DEI Detected afirma tener el mismo objetivo que el grupo inicial de Steam a la hora de informar a los consumidores sobre los productos que tienen a su disposición, como reza en las FAQ oficiales:
    Tras el cambio de marca, parece que el sitio ha pasado de limitarse a informar a los usuarios si Sweet Baby Inc. está implicada en un juego y a que tomen sus propias decisiones, a abogar por que los jugadores eviten los juegos que considera «infestados de DEI» diciendo:
    Sin embargo, aunque el sitio contiene artículos con pruebas documentadas sobre el supuesto diseño «DEI» de un juego, se niega a informar a los consumidores de dónde comprar el juego si consideran que vale la pena ignorar los problemas, limitándose a decir «no compartimos enlaces a juegos infestados de DEI».

    Puede consultar el sitio DEIDetected por usted mismo aquí.

    Fuente: Sweet Baby Inc Detected curator launches DEIDetected website

    Relacionado: Sweet Baby Inc. enfrenta críticas después de que una página de Steam Curator destacara su participación en los videojuegos

    Fans BASADOS crean DETECTOR de juegos WOKE + Actor de voz de Dragon Ball ATACA a su CREADOR!
     
    #1 Aerthan, 25 Abr 2024
    Última edición: 25 Abr 2024
  2. Kintaro

    Kintaro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    199
    que me importan los maricones la lesbianas los negros y trans en los juegos ??? progres de mierda pateticos ....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas