Hablando de prejuicios. No hay huea mas prejuiciosa en el metal el juzgar de posero a el punk hardcore , pero especialmente el death core por unas bandas chantas culias donde se planchan hasta los pelos de la cola, se delinian los ojos y parecen emos violaos. Yo considero pura moda bandas como asking Alexandria, a day to remember, emmure, Bring Me The Horizon, Suicide Silence.
Algunos de estos manteles floreaos no cachan ni un acorde y ponen que la banda es wena onda o suicide girls plasticas que la escuchan porque se les calento con los machos que se creen rudos o la leche los vuelve tellible de hxc, pero la de toro sipo PEROOO estos pero tengo que ser sincero me sorprendido con bandas del estilo llamado metal core o death core y hasta las recomendaria,pero muchos ven un weon de pelo corto, tatuajes y creen que la pinta lo hace todo. Pero claro solo el black metal es valido con su maquillaje panda o andar llorando con gritos de ultratumba cuando en el fondo solo son patéticos llorones o quieren como vampiros culiaos fletos.En el deathcore salvan bandas que están lejos de comparaciones hueonas o dejar llevarse por la pinta. Bandas como I DECLARE WAR , CARNIFEX, WHITECHAPEL , HATEBREED
Muchas de estas bandas tampoco son deathcore secas Lamb of god del metalcore con el Death Metal y el harcore. Tanto estilos de Deathcore o Breakdown (metalcore + Death Metal melódico).En la música puta es lejos lo mejor el doble bombo y las comparaciones con el death metal no se dejan esperar, Pero creo que hay abuso de breakdowns y gritos (screams). Hay bandas death que les gusta sonar con sonidos modernos por si desirlo ej grave un tiempo o suffocation que opina es valido el deathcore como parte del metal o solo es el genero mas wimp dentro de esta camada serrada y solo con hueones de elites

Opiniones y bandas que salvan

.