El Dedito Pr Atrassss

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hdanielg, 18 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Uffffffffffffffff NO se yo no podria

2. starwars_69

starwars_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo peliculas del gran Rocco, el cual acepta lengua y dedos en el * mientras al mismo tiempo se coge a 3 minas juntas.....decidi probar el tema con una polola..........despues de su buen oral + black kiss, no es malo que jugueteen levemente con la zona prohibida, nada de dedo hasta el fondo ni eso, solo algo leve, y provoca orgasmos mas intensos y descontrolados.

3. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    justamente, yo pensaba igual que la mayoria de los retrogados, pero luego de ver a Rocco practicando el beso negro y dejando que se lo hicieran a el, me di cuenta que si un perico que es tan macho que se ha comido a mas minas ricas de las que yo he logrado imaginar le parece aceptable no puede ser tan malo.

A decir verdad lo del dedo aun no lo permito, no porque sea de gays sino porque me dan desconfianza las minas y sus uñas largas y filosas XD

Lo que si he dejado es que mi mina y una amiga en un trio me dieran un beso negro, me lamieron el ano una cada vez mientras la otra me hacia sexo oral, y de verdad deberian probarlo. Al principio es un lugar tan sensible que casi pegas un salto, pero ver dos minas capaces de cualqueir cosa con tal de hacerte sentir placer no tiene precio.

Ademas ya es hora de que entiendan que no hay zonas erogenas propias de una tendencia sexual. Es decir que si las lesbianas o los homosexuales practican algo, no por hacerlo el resto debe calificarse igual. De ser asi que pasa con el sexo oral?

Ser gay es que te guste gente de tu mismo sexo, nadie puede decir que Rocco es gay porque cientos de minas ricas le lamen el ano mientras otras 4 o 5 le lamen el resto del cuerpo.
    Cualquier cosa que te guste hacer con personas del sexo opuesto no califica de homosexualidad.

4. El_Seductor

El_Seductor Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no comparto las opiniones... no me dejo y punto.-

5. exvitermini

exvitermini Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tremendo el kompare rocco po jajajaja y komo dicen arriba, si la hace el loco no kreo ke sea gay po, yo kasho ke el weon SABE po jajajajaja xD

6. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Ni ca!! compadre

7. igniz2k8

igniz2k8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se me había ocurrido decir que me hicieran eso jejejejejeje

pero la estimulacion del ano o de la prostata puede lograr una mayor ereccion o hacer eyacular.... eso leí

8. Diegomogli

Diegomogli Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

me tay weiando sierto??:sconf1:
    la dura que no lo aria no por ua wea dehombria sino porq no me gustaria wn.. mi ano es solo de salida.. no entra niuna aguja po wn!!

9. Nostradamus2012

Nostradamus2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que la wea de ser gay va mas por la wea afectiva y eso, aparte no creo por que te metan el dedo por el * dejes de ser más hombre.
    Lo que me da asco wn son las enfermedades, demás que algunas personas le gusta que le hagan el beso negro pero es como estar lamiendo caca, esa wea debe ser askerosa, más encima con la cantidad de enfermedades que te pueden dar.
    pero en fin, respeto no más po, y si te gusta que te lo metan, te lo meten no más
    :D

10. negro1982

negro1982 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    les quedaria entero ediondo jakjajaa...

11. suzujackie

suzujackie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    wea de cada pareja..si ambos estna de acuerdo yo creo que está bien..pero que te pille de sorpresa solo pueden pasar 3 cosas
    1.- le cortay de dedo de un apreton.
    2.- como dijo alguien va tu mawashi

juajuaua...

12. mr farkas

mr farkas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nika ni cuando nos bañamos juntos le aguanto ahi m lavo solito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas