se lo dije a mi hermano, pa mi que estos carretiaron anoche, wn esque era un Chile irreconocible, nada que ver con ese Chile que jugo contra Japón por ejemplo.
cambios raros, en vez de hacer otro esquema como el 4-4-2 y dejar a Vargas y Alexis adelante, falto medio campo, los perucas por las bandas hacían lo que querían, y Gareca se avivo y puso un Perú a solo contras, pero aun asi, no es por desestimar a los Perupe, pero man juegan horrible, y que te ganen ya es signo de preocupación, fue uno de los peores equipos de la copa, pasaron de grupo de puro rebote, para mi estos se dieron por ganados y sobreestimaron a Gareca y sus planteamientos, que eso ayudo en mucho a los Perupe.
una lastima perder asi una semi, y con Perú sin menospreciarlos, ahora pensar en el futuro, y que el partido del sábado sea solo eso un partido, y que ojala potencien a las divisiones menores, que según supe por mi sobrino, esta la caga con el apoyo a las sub-17 y sub-20, hay talento pero no hay un Bielsa que los pula.