Destacado El desastre de Porto Alegre: un opaco Chile fue goleado por Perú y dice adiós al Tricampeonato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 3 Jul 2019.

  1. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    pucha, una lastima
    esperemos tener recambio para la próxima copa américa
    y ganarla , no nos vengamos a la mierda nuevamente como en décadas anteriores
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Que estupidez la que escribe este tarado mental , si pueden dense la paja de leer semejante mierda :lol:

    Catlod no se llamarte la rata o payaso
     
  3. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    uyyy pobrecito el sensible, le dijeron garabatos y se puso a llorar :sad: Jajaja ahora no solamente quedaste picado porque la gente estaba feliz viendo futbol, ahora tay ardido porque tu hipótesis te la hice mierda y no supiste como contra argumentar. ¿Sacaste cuarto medio por lo menos o llegaste hasta sexto básico nomas?
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    chuta, aún no veo tu argumento entre todos los garabatos que usas para expresarte
     
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
  6. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    Lejos de la debacle se pueden sacar conclusiones alegres, varios nombres destacaron como pulgar, Paulo Díaz, opazo a pesar de jugar poco, Maripán.
    En delantera hay muy poco donde hechar mano, sagal, junior y Castillo sacaron nota roja.
    Ojalá en los amistosos que quedan rueda pruebe a hombres jóvenes, nico guerra, Ignacio Saavedra, Iván Morales, davila, araos y un par de cabros de la sub 17 que realmente juegan bien. Ojalá esa sub17 no la pesque redin.
     
  7. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Para mi que toda la manga de wueones sobrestimaron a los perruchos y andaban pasados a parrilada y caña de la noche anterior, no ahi otra explicacion, de por que jugaron tan desganados, lentos y sin chispeza....
     
  8. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    se lo dije a mi hermano, pa mi que estos carretiaron anoche, wn esque era un Chile irreconocible, nada que ver con ese Chile que jugo contra Japón por ejemplo.
    cambios raros, en vez de hacer otro esquema como el 4-4-2 y dejar a Vargas y Alexis adelante, falto medio campo, los perucas por las bandas hacían lo que querían, y Gareca se avivo y puso un Perú a solo contras, pero aun asi, no es por desestimar a los Perupe, pero man juegan horrible, y que te ganen ya es signo de preocupación, fue uno de los peores equipos de la copa, pasaron de grupo de puro rebote, para mi estos se dieron por ganados y sobreestimaron a Gareca y sus planteamientos, que eso ayudo en mucho a los Perupe.

    una lastima perder asi una semi, y con Perú sin menospreciarlos, ahora pensar en el futuro, y que el partido del sábado sea solo eso un partido, y que ojala potencien a las divisiones menores, que según supe por mi sobrino, esta la caga con el apoyo a las sub-17 y sub-20, hay talento pero no hay un Bielsa que los pula.