Destacado El desayuno de Winter en Puente Alto… con marcas premium sobre la mesa

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 10 Jun 2025 a las 23:37.

1. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    385

Vo escribiste que KKKAST le ganaba al amarillo, vo escribiste que Trumpeta le ganaba a Biden hasta subiste un video de un veneco casi clarividente o ya lo olvidaste? Deberás te hiciste el wn como una semana.

Winter no pasa las primarias. Jamones se convierte en la perra de KKKAST . Anótalo DATburn

Igual le pone talento Winter si jajajaaja

Ahora cuando JAMONES KANCER se baje; querrás salir a matar gente me imagino ya que tu esquizofrenia psicópata da para mucho

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.392
    Winter debió mostrar cercanía con er pueulo, debió tomar desayuno comprándole el pan con loros de negro haitiano que prepara el @Hatuey y que vende en la cuneta la vieja reculia travesti del @Maria Gräfin von Maltzan, mortadela lisa y tomar te remojado como lo hacen los fachos poures, si o no?

Asi mismo de callampa fue el desayuno de la Oliva y se gasto mas de 50 palos, pero como la plata no la pones vo porque no sabes lo que es pagar impuestos da lo mismo.
    como e la wea SEGUIIIIIIIMOOO??

A ale_pro87 le gusta esto.
  3. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.964
    Puede ser que haya creido que ganaban ambos, pero no contabamos con la movida por debajo de la izquierda a nivel mundial. Pero bueno ya estamos en esa y las palizas se vieron venir y quedaste con el orto sangrando.

Veamos si el jamoncito pasa, espero que asi sea!

Saludos hatuey, el unico que le ve talento al Winter.

4. Sin Ley

Sin Ley Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.371
    Y este picante no se automedicó parece.

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.792
    Deberían comprarte pan a voh. Debe ser pan premium pa que le pague 1.8 palos al negro. Jajajajajajaja vieja qlia mentirosa.

6. PatoMonzon

PatoMonzon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Tengo más cotizaciones que vo, guardia qliao sin contrato indefinido :lol:
    Y todos los partidos políticos tratan de rendir gastos de campaña tránsfugos para recuperar plata, Boric mandó a la xuxa a Oliva cuando se supo eso. No como tu candidato Parisi, que rindió boletas al Servel por calzoncillos jajaja

Servel cuestionó rendiciones de Franco Parisi por bóxers y calcetines Hugo Boss - Cooperativa.cl

7. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.392
    Lo dudo que tengas más años de trabajo que yo pendejo de mierda. Por qué asumes que el payasi es mi candidato saco de weas . aweonados son uds los moralmente superiores al peo.
    Llegaste corriendo a defender a la mierda sin CI del Winter, tremendo candidato ctm. Dan pena.

esfuérzate un poco más si quieres catalogar a todos de guardias, ya a varios sacos de wea como tú les he puesto acá en el portal a vista de todos mis declaraciones de impuestos y ahí quedan todos cagados y meados .
    Saludos Bazofia culia

8. PatoMonzon

PatoMonzon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    Así mismo como tú asumes que soy pendejo, yo asumo que fuiste o vas por Parisi porque le compras todo a la derecha y te gusta que te caguen jajaja
    Y me importa una hectárea de picos cuánto ganas lustrando fustes de uniformados, weko qliao desclasado.
    Besitos :besin2:

9. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.392
    Seguramente por que tu eres progre weco te voy hacer caso y votare por algún culiao zurdo empobrecedor.
    Me alegro que te importe una hectáreas de las que te gustan por el culo, así te limitas a no encasillar que te salió por el culo tu afirmación de guardia, fracasado qlao.

10. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.286
    csm cada vez se supera mas el saco de weas de winter

A Azor012021 le gusta esto.
  11. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.173
    Comunista ctmre tercer mundista idealista de pura mierda tonto weones

A Sin Ley le gusta esto.
  12. Palomoo

Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.862
    JAJAJJAJA..

https://www.jumbo.cl/agua-mineral-sin-gas-san-pellegrino-500-ml/p Agua Pellegrino casi $1.500.- en el Jumbo

https://www.jumbo.cl/agua-mineral-s...2-2R00TdyIWtLUW2nednHaP9tsKrCzBbkxSmJdyVfIfuI Casi 2lucas en el mismo supermercado

https://www.jumbo.cl/cafe-capuccino-nescafe-14-g-cu-10-sobres-mixes/p Un poco más de 3lucas una caja de 8 sobres de Cappuccino

El pan.. vale como 3lucas el kilo y vienen 8 panes.

Eso es lujo?

Quizas si, hubiera sido más acertado tener agua Vital o Café Ecco, pero habia que atender bien al Cecinas Winter y al de Maipunga... al de Puente Alto ni el Santa Isabel lo conoce.

Y para que estamos con weas, las personas de las poblas son asi cuando llega alguien conocido... se lucen con comidas, con las mejores marcas al alcance de ellos, se ponen la mejor pilcha para dar una buena imagen con el famosillo. Basta ver la TV y ver como las viejas decrepitas se lucen... gastan su jubilación en una comida y luego ese famosillo con suerte come medio pan y chao