El descubridor del déficit de atención (TDAH) confesó antes de morir que es un trastorno FICTICIO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    33
    Bicho: Te estas demorando ... opta mejor por asumir tu ignorancia y desfachatez en tus opiniones desenfocadas de siempre.

2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No vale la pena hacerlo, hablar con una persona que afirma que las fotos de esqueletos gigantes viendo y sabiendo que están en una exposición de fotomontaje y a pesar de eso las da como verdaderas, a pesar que tenga toneladas de evidencia no las vas a aceptar, es tan simple SR, psicolgo mohamed que usted tome la prueba de Stroop o el test de ejecución continua (junto con un par más) para verificar si el TDAH es verdadero o no.

Aquí lo tema de la genética.

http://dept.wofford.edu/neuroscience/neuroseminar/pdfsFall2007/ADHD3.pdf

http://journals.psychiatryonline.org/article.aspx?Volume=158&page=1052&journalID=13

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0034-98872012001000006&script=sci_arttext&tlng=pt

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0717-73562005000200004&script=sci_arttext

http://www.scielo.cl/scielo.php?pid=S0034-98872004000900004&script=sci_arttext

Aquí hay una imagen de un PET scan de una persona control vs un TDAH, a simple vista puedes ver que la tasa metabólica es completamente inferior que la del control, especialmente en la zona pre frontal, lo que ratifica que la principal falencia del TDAH no es la atención, sino las "funciones ejecutivas".

3. Makarov

Makarov Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Super, te agradezco el enlace, deja echarle un ojo

4. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    La ultima vez que discutí con un "docto" que lleva años en el tema psiquiátrico, me expuso las mismas "pruebas" de la relación genética > trastornos psíquicos. Que casualidad no? , tal vez causalidad.

Ahora dime. Que se te pasa por los lóbulos al denotar que dicha "entrevista" en idioma Alemán es la que se reivindico el TDAH como un timo?, te diste el tiempo de traducir antes de?.

Donde quedo la altura de mira vetusta estimado?

http://www.spiegel.de/spiegel/print/d-83865282.html

El SPIEGEL publico 6 meses antes de su muerto en 2009 dicha reinvicacion, tu link marca el 06.02.2012. Te sientes bien?

5. bicho loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    De nada compadre, cuando aparecen estos temas mi idea no es para nada tratar de disuadir al creador del tópico en cuestión (ya que es imposible) más bien tratar de aclarar los puntos a personas curiosas como tú y que en algún momento de tu vida comentaras con alguien, el TDAH existe, en lo que si estoy de acuerdo con el SR. Martillo es que la patología se a usado a diestra y siniestra, incluso para justificar distintas estupideces. Hace poco me tocó el caso de un pancíente que venía con 4 diagnósticos, el TDAH, CI limítrofe, T autista y otro que no recuerdo, en fin tras luego de un no muy minucioso exámen lo que tenia el niño no era ninguna de las anteriores, simplemente era una hipoacusia, sus oídos estaban tapados con cerilla y rastros de piel muerta lo cual lo hacía escuchar mal y comportarse mal.

Ese es un claro ejemplo de lo bucheado que está el tema.

6. Martillo_Rojo

97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡jajajajajaj! , creencias,supuestos y alucinaciones crónicas. Recuerda que antes de tener "pacientes imaginarios" eras un troll mas de este portal que consumía farándula y espectáculo. Llego yo , te presento el pensamiento critico y psicología de la praxis y automáticamente recurriste a auto titularte de "neurocientifico" en tu descripción de perfil.

En fin..

Insisto; Donde quedo la altura de mira vetusta estimado?

http://www.spiegel.de/spiegel/print/d-83865282.html

El SPIEGEL publico 6 meses antes de su fallecimiento en 2009 dicha reinvicacion, tu link marca el 06.02.2012. Te sientes bien?

#18 Martillo_Rojo, 26 May 2013
    Última edición: 26 May 2013
  7. bicho loco

37/41

Me Gusta recibidos:
    17

Tal como tu mencionaste anteriormente, no necesariamente la entrevista se publicó los 7 meses antes que el muriera sino que se publicó el año 2012 no tengo la menor idea del por que. Lo que si te puedo asegurar es que esa es la entrevista real acá incluso está la aclaración de lo que pasó.

http://www.snopes.com/politics/quotes/adhd.asp

Si aún así no estás de acuerdo en lo que te señalo con respecto a la entrevista, entonces busca la entrevista que según tu corresponda a esos dichos, envíeme el link camarada martillo

Por cierto, por qué no respondes en base a lo que te estoy mostrando, que no es solo la entrevista y lo genético, sino todo el resto, incluso las pruebas que tu mismo puedes administrar, dime que pasaría si un día evalúas a alguien que posea pésimos resultados en pruebas de atención, que su PET esté alterado y que además posea todas las características conductuales y emocionales??

PD: Yo metido en farándula estás loco compadre, es de lo que menos se en la tierra, de hecho tu un tiempo hiciste varios temas de esa índole,a por cierto gracias por mostrarme la luz del conocimiento y guiarme por la senda correcta.

a por cierto quiero que me respondas desde ti, desde tus conocimientos, simplemente que harías?

#19 bicho loco, 26 May 2013
  8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Oh, te echábamos de menos, retardillo. ¿Por fin saliste del bunker?

9. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142

jaja....

10. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    volvió, aplausos

es verdad que en facebook está apareciendo la noticia y cuando la leí dije ¿perdón? no soy experto ni mucho menos pero el texto estaba lleno de contrariedades, faltas en gramática y errores de conceptos, luego fui a la fuente y era una publicación de esas típicas revistas de mujeres en que el texto estaba traducido con google traductor, busqué la fuente y me di cuenta que lo que decía era diferente tal como lo explica dejando en vergüenza otra vez a mohamed que ahora se las da de neurólogo o psiquiatra después de haber sido ingeniero electrónico, astronauta, cosmólogo, físico, astrónomo, astrólogo y vidente.

es verdad que nadie quiere que le digan que sus niños están enfermos pero el trastorno es real y si no se trata es perjudicial para su vida

pej: mi amiga que había publicado el asunto en facebook claramente lo padece y no fue tratada adecuadamente, a pesar de ser muy inteligente no pudo terminar una carrera, ella no puede sostener un trabajo por mucho tiempo, ni una pareja le dura, vive aburrida, ha estudiado guitarra, bajo, piano, violín, flauta, teatro pero no ha durado mas de 2 meses en eso, según ella quiere hacer miles de weas pero hace algo 2 meses y se aburre y se apasiona con cosas y se empeña en esas cosas (además sufre de trastorno obsesivo compulsivo) como si el mundo se fuera a acabar pero mo las termina, esas cson las consecuencias de no tratarse el síndrome.

quizás no sea necesario llenarse de pastillas pero hay que tratarlo, y el que diga que no existe el síndrome, que ya esta suficientemente documentado y probado es mas tonto que mohamed.

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Documentado y probado por las empresas y psiquiatras que te venden los fármacos y tratamientos.

12. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista este síndrome de "deficit atencional" e "hiperactividad" de verdad es una total mentira, de hecho diagnosticarlo lo considero hasta una maldad. Resulta que la sociedad moderna, los padres modernos no admiten cabros chicos hiperactivos, las condiciones de crianzas actuales no toleran un niño con ganas de "salir a descubrir el mundo" ... Entonces que mejor que atribuir esta necesidad innata del ser humano de querer aprender a sorprenderse con todo, a un TDAH. Cuando logras ver este "trastorno" fuera del punto de vista medico y patológico, te das cuenta como le cortan las alas a cabros chicos que lo único que quieren es saciar sus ganas de sorprenderse con todo.
    Y los padres y en general la sociedad actual, que pasamos de vivir al "aire libre" a vivir hacinados en departamentos, concreto y lugares de espacio reducido nos hace creer en este trastorno, que no hace mas que mantener dopados a los niños, truncando sus necesidades de aprender como niño.

En fin, el TDAH nació junto a las necesidades modernas y las condiciones actuales no toleran a los niños hiperkineticos y eso se considera extraño y se le atribuye a una patología, siendo que lo normal seria dejar que los niños aprendan a descubrir el mundo y ojala con sus padres al lado, saciar sus necesidades de aprender como niños y no mantenerlos dopados.

#24 Diegorila, 26 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas