El descubridor del déficit de atención (TDAH) confesó antes de morir que es un trastorno FICTICIO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Puta weón, se supone que eres inteligente. El síndrome existe, sólo un saco de weas como mohamed lo puede negar. El tema es que los weones que tienen que diagnósticarlo o no saben diagnósticarlo o simplemente se van por el camino fácil y dicen 'ya, todos tienen la weá, punto'. También está el tema de los propios padres, no pueden aceptar que sus hijos sean un poco 'diferentes' y asumen de inmediato que debe tener algún tipo de trastorno.

El tema del diagnóstico de este trastorno da pa largo pero por el lado de su detección y medicación, no por el lado de si es real o no.

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Te lo voy a retratar con un ejemplo:

Pregunta a un médico o nutricionista cuanta agua debes beber todos los días, la mayoría te va a decir 2 litros diarios. Pregúntales que ¿de dónde sacaron eso?, ellos te van a decir que hay estudios que avalan que es saludable tomar 2 litros de agua diariamente. La respuesta es claro que hay estudios que avalan que tomar agua es saludable, pero lo que no te van a decir es que TODOS esos estudios tienen como origen el financiamiento de una marca de agua embotellada francesa llamada Perrier.

Como consecuencia de lo anterior, tenemos millones de idiotas estropeándose los riñones porque hay estudios que avalan que tomar agua hasta reventar es saludable.

En resumen con dinero puedo hacer bailar al investigador al ritmo que desee. ¿Qué mejor que una enfermedad para llenarme los bolsillos?.

#26 drwire, 27 May 2013
    Última edición: 27 May 2013
  3. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Tú eres weón? ¿O no sabes preguntar? ¿O tienes oído/lectura selectiva?

Ese mismo médico te dirá que esos 'dos' litros de agua se consiguen, en su mayoría, a través de los alimentos. Restándo, con medio litro de agua líquida (o menos) al día estás listo. Algo como eso te dirá un médico. Por lo demás, esos mismos estudios indican lo que acabo de decir... ¿o nunca has leído alguno de ellos? Probablemente no lo hayas hecho, casi me recuerdas a retardillo.

Se necesita cita para lo que afirmas acerca de la embotelladora.

Tercero, lo que acabas de hacer es una falacia orivle, de las peores. De nuevo, ¿no se supone que eras inteligente?

Por último, nada de los que has dicho prueba que el síndrome tratado en este tema sea falso. Ya se mostró que lo que supuestamente dijo el tipo o fué mal traducido o fué intencionadamente sacado de contexto y tergiversado. El tema, real, sigue siendo la mala diagnosticación del síndrome, no lo es su existencia.

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    harto mal estructurada las frases vistas o lo que haya dicho el, una cosa es que sea un invento y otra cosa es que no exista, solo le dieron un nombre y un tratamiento a la condicion de un niño con las caracteristicas descritas, que se pueda tratar de forma diferente y este viejo haya hecho negocios con otro metodo es una cosa, pero la "enfermedad" en si existe si se puede ver en los que hemos tenido el tiempo de conocer niños asi.

5. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El trastorno existe en si , saberlo diagnosticar y como tratarlo es otra cosa por lo que e visto la mayoría de los trastornos se pueden tratar sin el uso de medicamentos hay miles de alternativas los medicamentos estimulan químicamente lo que causa efecto quizás "mas rápido" pero dudo que sean las mejores formas de tratarlo , Recuerdo que hace algunos años vi un documental que mostraba que antes del año 98 en estados unidos cerca de un 4% tenia problemas con la depresión el tdah , etc pero después del año 98 mas de un 40% sufría de estos problemas y los laboratorios hacían de estos productos sus principales ventas. en mi opinión la manera de tratarlos no deben ser con medicamentos

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

No sé con que médico hablaste, yo he hablado con pediatras, nutricionistas y profesores de educación física y me han dicho que el agua que se debe consumir es como complemente a la dieta diaria. Los he mirado a la cara y les he preguntado que de donde sacaron esa idea, me repiten lo mismo como robots "hay estudios que lo avalan", les pregunto "¿cuáles estudios?" y ninguno es capaz de remitirme a ningún estudio. ¿Con quién hablaste tú?.

En cuanto a la fuente que pides, no te la voy a dar. Basta y sobra con que te diga el origen de todos esos estudios. Es tu trabajo buscar si te interesa el tema o sólo buscas responder lo que sea. Ese trabajo de investigación personal no te lo voy a entregar gratis.

¿Donde está desmentido?, lo que he leído es que están tratando de reinterpretar UNA palabra.

Der Spiegel

Ein großer, hagerer Mann mit Brille und Hosenträgern öffnete 2009 die Tür zu seiner Wohnung am Harvard Square, lud an den Küchentisch und schenkte Kaffee aus. Niemals hätte er gedacht, erzählte er, dass seine Erfindung einmal derart populär würde. "ADHS ist ein Paradebeispiel für eine fabrizierte Erkrankung", sagte Eisenberg. "Die genetische Veranlagung für ADHS wird vollkommen überschätzt."

Insertar CODE, HTML o PHP:
    anfertigen, machen, produzieren, zimmern, fabrizieren
    hacer, hacer, producir, habitaciones, fabricar

basteln, fabrizieren
    jugar, fabricar

schreinern, anfertigen, bauen, fabrizieren, fertigen, herstellen, produzieren, aufbauen, basteln, schaffen, zimmern
    hacer carpintería, hacer, construir, fabricar, producir, producir, producir, crear, jugar, crear, habitaciones

schreinern, anfertigen, bauen, fabrizieren, fertigen, herstellen, produzieren, aufbauen, basteln, schaffen, Tischlern
    hacer carpintería, hacer, construir, fabricar, producir, producir, producir, crear, jugar, crear, carpinteros

anfertigen, bereiten, erschaffen, fabrizieren, herstellen, hervorbringen, machen, schaffen, basteln, schlagen, zimmern, produzieren
    hacer, preparar, crear, fabricar, manufacturar, producir, hacer, crear, jugar, beat, habitaciones, producir

erstellen, erzeugen, fabrizieren, fertigen, herstellen, machen, produzieren, verfertigen, arbeiten an, bosseln, formen, modellieren, tüfteln, zusammenbauen, basteln
    crear, producir, fabricar, manufacturar, producir, fabricar, producir, fabricar, trabajar, bolos carretera, forma, modelo, violín, ensamblar, retocar
    Claramente la palabra fabrizien en alemán esta relacionada con la construcción y creación manual.

¿En que se parece FABRICAR a DIAGNOSTICAR?. En nada, pero para los paladines de la estupidez basta que les digan que no quiso decir fabricar sino sobrediagnosticar y lo aceptan.

Me imagino que si un médico te dice que por tu salud te debes inclinar y abrir tus nalgas mientras te escudriña el recto con su miembro viril lo vas a hacer sin cuestionarlo.

#30 drwire, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  7. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Entonces revisa con quién hablas, claramente has hablado con weones callampas. Todos lo que yo conozco y en todas partes dónde he leído aparece lo que te mencioné. Lo de los dos litros de agua es incluyendo el agua que contienen las comidas, claramente estás mal informado. La mala información conduce a pensamientos weones, como en tu caso.

Asumo, entonces, que dicha fuente no existe o es una fuente de dudosa credibilidad.

"Die genetische Veranlagung für ADHS wird vollkommen überschätzt." Esta pequeña frase es suficiente para sostener que el trastorno es real. Está afirmando que la predisposición genética existe, ¿cómo puede existir predisposición genética para un desorden inventado?. Si no hay desorden no hay predisposición. Lógica básica.

Sobre lo del diagnóstico... lee de nuevo mis respuestas.

Ya te pusiste weón, claramente te descontrolas cuando te demuestran que te equivocas.

8. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Ahora resulta que con los que hable valen callampa y soy weón.

La dos frases tienen su lógica, primero niega la existencia del TDAH calificándolo de inventado y luego dice que no existe evidencia genética de su existencia.

No sé que tanto quieren interpretar lo que dice, para mi esta más que claro.

#32 drwire, 28 May 2013
  9. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    yo simplemente le dejé una pregunta abierta al Sr martillo y no pasó nada.

En vista de eso te pregunto drwire: ¿si uno tiene un caso donde el niño o adulto presenta toda la sintomatología descrita en cada manual existente en el mundo? que habría que hacer con él???

10. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No soy médico, pero si quieres adaptarlo a la sociedad para que lo aceptes como debe ser llénalo de pastillas.

#34 drwire, 28 May 2013
  11. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Querido drwire, el Metilfenidato no la solución al TDAH, no obstante ayuda bastante cuando es bien prescrito (con correcta dosis) y además posee el correcto seguimiento de la sintomatologiá ( que es lo que no se hace y a lo que aboga Spiegel declarando una mezanización del proceso), junto con el probado efecto del Metil, es muy importante efectuar un proceso de rehabilitación o adecuación neuropsicologíca especialmente con un método llamado "ENFOCATE" que se utiliza para la mejora de latencia en los diversos tipos de atención.

El trabajo en conjunto hace posible mejorías notables en los pacientes, mientras de a poco se retira el uso de la farmacología ya que si bien posee efectos muy positivos en la atención se ha demostrado que a largo plazo puede producir efectos nocivos a nivel emocional.

12. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Wuahahahahah :lol: conchesumadre. Hablando de tergiversaciones.

Casi me convenzo de que eres la cuenta clon de retardillo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas