El descubridor del déficit de atención (TDAH) confesó antes de morir que es un trastorno FICTICIO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 25 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2.592
    O sea quedan "parejitos" y bien moldeados para ser aceptados por la sociedad.

2. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no necesariamente he conocido casos de artistas, pintores, actores, músicos y muchos otros que han agradecido el tratamiento correcto ya que los hace ser mucho más productivos y orientados a su pasión, por lo tanto eso de hacer un proceso casi robotico es una falacia.

Eso se produce tal cual como lo dije anteriormente porque el TDAH su principal afección no está en la atención, sino más bien en todo el conjunto de habilidades que se encuentra dentro de las "funciones ejecutivas".

Por lo demás cada padre de niño y adulto que posee TDAH es responsable de lo que quiere para su futuro, conozco personas como médicos, cirujanos, carabineros, profesores etc con la patología y ellos se han logrado adaptar en base a buenos tratamientos, algunos logran descifrar un mejor resultado solo con instrospección, no obstante son los casos menores debido al poco funcionamiento metacognitivo que poseen.

Con respecto al TDAH y la eceptación social, si hay un punto conflictivo el cual es la impulsividad que en muchos casos deriva en agresividad, posteriormente eso evoluciona en una serie de otros problemas relacionados.

Si la sociedad común no acepta a sujetos conflictivos y agresivos en puestos de trabajo es no es mi tema.

#38 bicho loco, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
  3. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Para de hacer el ridículo weón estas enamorado de ese loco.

4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    lol, esta es la parte en dónde desvías el tema.

Es evidente que malinterpretaste los dichos del tipo de la entrevista. Dice claramente que la predisposición genética existe y, como ya mencioné, no puede existir predisposición sin un 'algo' al que esa predisposición apunta. Aún no veo que niegues eso sin retorcer esa pequeña frase.

5. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    viejo conchesumadre q se pudra en el infierno

6. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    No lo dice, primero saliste con la idea que estaba mal traducido o mal interpretado. Ahora supuestamente sus frases se deben interpretar de acuerdo a tu lógica. No tengo que negar nada, está claro como el agua lo que dice.

Primero niega el TDAH como enfermedad calificándola de fabricada y a continuación califica como sobrevalorado cualquier estudio que indique un desorden genético que la asocie. O sea la enfermedad no existe, según el propio "descubridor" de esta.

¿desde cuando un investigador necesita un intérprete para expresar sus ideas?.

Después van a decir que estaba senil por su edad...

#42 drwire, 28 May 2013
    Última edición: 28 May 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas