El desliz de mi amante

Elojodelapapa

Usuario Nuevo nvl. 1
29 Dic 2019
20
33
12
Chile
Como no todo lo que brilla es oro !!
Como cualquier pareja a escondidas teníamos nuestros problemas, por lo menos si me preguntan a mí, era su posesividad, hacía dramas cuando me encontraba conversando con alguien del sexo opuesto, tanto así que llegamos a terminar la relación durante algunos periodos de tiempo.
Durante uno de estos, me invitaron a un carrete, a casa de un compañero, junta de tobys.
Aquí nos comenzamos a sincerar, obviamente arriba de la pelota, para mí es una relación que nunca he contado, excepto a ustedes, así que continuaría así.
Pero uno de mis compañeros hace tatuajes, y ella acudió hacerse un tribal. Aquí cuento lo que él mencionó:
La semana pasada fui a casa de Mary, estaba sola, así que comenzamos con el tatuaje, como era en la cola, le pedí que se bajara un poco la ropa, y quedó con medio culo al aire, así que mientras tatuaba, aprovechaba de tocarle el culito.
La verdad es que medio rabia, pero siendo amantes, con un periodo de vacaciones no puedo reclamar nada. Así que como no me podía enojar me comencé a calentar con lo que contaba.
ella notó que la tocaba ya descaradamente, y comenzó a gemir y mover el culo, así que comenzamos a tocarnos, sus besos locos, bajo hacerme un oral, luego la acosté, me monté arriba de ella, y comenzamos a tirar. Dijo nunca había visto una mujer moverse de esa manera estando abajo de misionero, pero lo que me dejó con la boca abierta, fue cuando estábamos en 4, y con sus movimientos de cadera me hizo acabar, obviamente con condon !
La verdad me calentó todo esto.
Así que al pasar de las semanas me busco, salimos por un cigarro, y se puso coqueta, comenzó a tocarme por encima de la ropa, y le pregunté qué había pasado con Adán!!
Respondió con su cuerpo se puso tensa, negó todo en un inicio, pero finalmente me contó:
Vino a tatuarme a la casa, estaba sola, hace rato que no pasaba nada contigo, pensé que no volvería a pasar, así que comenzó a tatuarme, me bajó los pantalones y me dejó casi todo el culito afuera, se apoyaba de más y comencé a calentarme, así que cuando terminó, y se paró me di cuenta que tenía pico parado, y como él había tocado, le pregunté agarrándolo del pico que había pasado, él se dejó que le bajara el pantalón le hice un oral, me metía solo la cabecita en la boca, y él se lanzó de una, me subió la polera, me sacó el sostén, masajeó mis tetitas, metio sus dedos en mi chorito, y me masajeo el culo como quiso, bueno yo también toqué mucho. Me apoyaba el pico en mi chorito de pie, pero cuando quiso meterse pare la situación!
A mi parecer le creo a él, dijo dos cosas que me hicieron click,
Tenía el chorito de muñeca
Y se movía como una diosa en la posición en que estuviera
Y como no soy celoso, seguimos en esta vorágine de sensaciones y sexo desenfrenado

Jejejeje que bien ahí al contenerse....Tabay cagao .....soportar.....genial relato el día amigo, para confirmar por ahí con su amiga. Buena experiencia jejejeje!!!!

Jejejeje que bien ahí al contenerse....Tabay cagao .....soportar.....genial relato el día amigo, para confirmar por ahí con su amiga. Buena experiencia jejejeje!!!!
Hola !!!
Soportar? No lo creo, los con parejas, ella si ha reclamado las veces que me he portado mal !!!
Pero de caliente no más

• Like
Reacciones: criss10