El despertar en la realidad.

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Mcflick, 8 Mar 2019.

  1. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos amigos de portalnet, saludos de un usuario desde hace ya mucho tiempo del portal (aun extraño la sección donde todos se podían insultar, tiempos aquellos)

    Bueno, hace un tiempo estoy trabajando como community manager en una empresa de energía solar y entre proponer cosas, un día me quede hablando con mi jefe sobre preocupaciones del futuro (soy joven (corta edad) y ahora me estoy enfrentando al "mundo real" ese que no te pintan las universidades).

    Entre eso, el me dijo unas palabras (que por suerte grabe) muy agradables, no me hablo de tips de éxito, no me dijo una herramienta mágica para manejar el dinero y las cuentas, si no que solo me hablo del poder de la meditación... y bueno!, siento que aparte de la salud física, la salud mental y la tranquilidad de esta es igual de importante!, es decir, un cambio de animo afecta a nuestro cuerpo de manera tal como una herida en cualquier parte de nuestro templo de carne.

    En eso, para hacer más emocionante su relato, agregue música e imágenes simpáticas.

    Espero que este vídeo les ayude a muchos de los que muchas veces el agobio los repleta, a esos que a veces se desconectan de la realidad pensando demasiado en lo que paso y lo que pasara, la vida es hermosa y nos presenta todo lo que le pedimos de alguna u otra forma!, confíen en ustedes :)



    Les dejo nuestra pag de fb si alguien quiere ver noticias sobre la energía renovable.
    https://www.facebook.com/IngenieriasolarSPA