El día de furia de MacGregor :ataca un bus y hiere a un compañero

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hans Landa, 7 Abr 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    Conor McGregor quiere la corona como el más rudo peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA) y para ello no puede combatir con solo un peleador, por lo que decidió atacar un autobús lleno de peleadores. Más tarde decidió entregarse a la policía.


    [​IMG]

    Conor atacó el autobús lleno de peleadores para la UFC 223 en el Barclays Center en Brooklyn el pasado jueves, dio a conocer la policía a USA TODAY. Esto, luego de la conferencia de prensa relacionada con el evento, y después de que el presidente de la UFC diera a conocer que McGregor no participaría.

    McGregor no fue acusado inmediatamente y la policía primero dijo que se llevaba a cabo una investigación sobre el ataque, pero más tarde el irlandés decidió entregarse. El campeón de la UFC y mayor estrella de este deporte fue grabado en vídeo lanzando objetos al autobús que dejaba la arena con los peleadores de la UFC 223.



    Según Dana White, presidente de UFC, McGregor quería golpear al peleador Khabib Nurmagomedov, quien tiene problemas con el amigo de Conor, Artem Lobov. Este también era parte del comité que acompañaba a McGregor y fue retirado del evento donde ya no peleará.

    La policía dijo que McGregor y otras 10 personas “se enfurecieron y empezaron a lanzar distintos objetos dañando la propiedad”. El presidente de la UFC, Dana White, dijo: “este es el incidente más desagradable que haya sucedido en la historia de la compañía”. En el siguiente video se ve cómo le lanza un “diablito” de acero al autobús:





    “La organización condena el ataque de hoy y cree que es completamente inaceptable por lo que ya se trabaja en las consecuencias que vendrán”, dijo a la UFC en un comunicado. “Los individuos involucrados en el incidente no son bienvenidos en la ceremonia de pesaje del sábado en el Barclays Center”.


    [​IMG]

    [​IMG]

    El entrenador de Chiesa, Rick Little, dijo que este sufrió una cortada por los vidrios rotos. “Conor enloqueció y empezó a golpear la camioneta en la que estábamos buscando a Khabib (Nurmagomedov)”, dijo Little. “Un millón de guardias de seguridad tuvieron que someterlo. Mike ahora tiene cortes que le dejarán marca, seguro”.

    Por su parte, Chiesa no podrá pelear por las heridas recibidas durante el ataque. “Se tomó la decisión de sacarme de la UFC 223”, dijo Chiesa en Twitter. “Estoy devastado por decir lo menos”, señaló.

    [​IMG]

    Y si creyeron que el irlandés se saldría con la suya, esta vez ni todo el dinero del mundo pudieron evitar el castigo para el iracundo peleador. Distintas fuentes afirman que él mismo se entregó el día jueves, sin objeción alguna, a las autoridades.

    [​IMG]

    La mañana del viernes, distintos medios pudieron fotografiar el momento en que los agentes sacaban esposado de su recinto a McGregor, a quien se le acusa ante la corte de un delito grave y tres cargos de agresión.



    [​IMG]
     
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.657
    Me Gusta recibidos:
    6.860
    MacGregor, antes eras mas chevere
     
  3. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Eso pasa con las estrellitas que se le suben los humos. Cuando le saquen la rechucha ahí se va a calmar.
     
    A patulon123 le gusta esto.
  4. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Que awnao
    chistoso el video
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Es cuatico este qlio, pero ya saldra el nigga que le saque la chucha y media .
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero cual es el motivo de la agresión al bus? sera porque le quitaron el titulo ligero que no defiende hace mas de un año?, mc gregor se caracteriza por ser impulsivo, es de esos weones que primero habla y después se arrepiente...
     
  7. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas