El día de tu nacimiento.......significado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yulius69, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajajajaajajajajajajajajajjajajajajajajaajjaja

jajajjjajajajaajajajajajajjjajaajajjaajaajajajajajajajaajjaja

esto va en webeo party

2. kolxoneta

kolxoneta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kaspitazzzz solo marvillas todos los dias si fuese asi no tendriamos problemas mmmm no kompro al parecer naci el 32 ya no koincido y no te kompro ni una wea.. Xaleko,,

3. Mistery.Dj

Mistery.Dj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    - Día 8: Si tu natalicio cae el día ocho de cualquier mes, encuadras en el mundo de los negocios, pues eres progresista, creador y tienes capacidad ejecutiva.
    Juzgas bien los valores.
    El ocho es considerado natalicio afortunado para hacer dinero, pues jamás conocerás carencias si vives constructivamente.
    Si bien tienes excelente natalicio financiero, situ nombre no armoniza con su natalicio puedes experimentar circunstancias difíciles durante los últimos años de tu vida.
    Te gusta impresionar bien, y debes ser dueño o dirigir un comercio. Te agradaría ser dueño de una biblioteca selecta, pero más te interesa ser dueño de libros que leerlos.
    Eres afecto a la exhibición y los gestos ampulosos, como donar dinero a instituciones o convertirte en coleccionista.
    Podrías triunfar como banquero, abogado, ejecutivo, ingeniero, director de personal, director de orquesta, contador o fabricante.

encaja conmi perfil
    jeje
    se agradece perrin
    :D::bulla::

4. angeln

angeln Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En que se basa esto?

Saludos.

5. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Naci un 17 parece que soy todo un comerciante xD SE AGRADECE

6. :.:m4niaCO:.:

:.:m4niaCO:.: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
  7. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    - Día 23: Si tu natalicio cae el día veintitrés de cualquier mes, debes seguir rumbos profesionales en vez de comerciales.
    Puedes ser excelente diagnosticador, psiquiatra o curador. Te adecúas al mundo intelectual pues piensas rápido.
    Puedes interesarte por: química, cultura física, ventas o negocios de bolsa.
    Tienes encantadora personalidad, y puedes tratar bien al sexo opuesto; de hecho, mejor que a los de tu propio sexo.
    Tu aspiración debe ser elevada, pues es necesario que te enorgullezcas de tus realizaciones.
    Tienes inclinaciones sociales.
    Puedes triunfar como maestro de cultura física, diagnosticador, enfermera, psiquiatra, psicólogo, escritor, científico, actor, agente de bolsa, hombre o mujer del espectáculo, viajante, escultor, vendedor o experto en golf.

-------------------------------------

esperaba algo apocaliptico xD
    me gusto en varias cosas me describe
    menos en la carrera pero se acerco un poco

8. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    - Día 5: Si tu natalicio cae el día cinco de cualquier mes, tienes inclinación psíquica y debes seguir tus corazonadas.
    Es intelectual, versátil, investigador e imaginativo. Debe aprender a manejar al sexo opuesto. Debe recibir bien las experiencias y el cambio.
    Irradia entusiasmo y tiene personalidad magnética, por ello podría ser buen vendedor. Debe casarse joven para estabilizarse, pero puede ser cónyuge difícil, pues le desagrada estar atado y restringido.
    Debe viajar mucho.
    Podría triunfar como agente de bolsa, vendedor, diagnosticador, agente de seguros, analista, editor, químico, director vocacional, entrenador deportivo, o en la bolsa en general.

:loca:

9. ezeq

ezeq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wena la info
    se agradece
    super wena

10. Twuan

Twuan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    - Día 6: Si tu natalicio cae el día seis de cualquier mes, estás hondamente arraigado en el hogar y la comunidad, pues tienes profundo amor por la naturaleza.
    Podrías ser padre devoto, pues amaras a los niños.
    La alabanza y el agradecimiento son esenciales para tu felicidad. Necesitas compañía, amor, aprobación, y te sientes miserable si se te critica.
    Asumes responsabilidades en la comunidad al igual que en el hogar. Tiendes a ser testarudo y discutidor.
    Eres perfeccionista, y siempre buscas tu ideal, que raras veces hallas. Debes interesarte por la música, especialmente el canto o la ejecución de un instrumento musical.
    Te adecúas al campo que promueve la salud, la belleza o la comodidad.
    Tienes delicado sentido de la mímica o imitación, pues eres más bien mental que intelectual.
    Debes triunfar en labor cívica o comunitaria, música, pintura, arte escénico o como jefe de una institución (orfelinato o asilo de ancianos). Otros campos armoniosos para ti están en: negocios hoteleros o restaurantes, dirección de centro de salud, salón de belleza, chef de cocina, florista, diseñador de modas, o dueño de pequeño comercio.

no acerto en todo, pero cerca

11. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    vale compare, el dia 27 me describe muy bien... y en lo ke me gusta y el como soy!!

buen aporte man!

12. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    excelente info......calzo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas