El Día del Joven Combatiente...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alejandro, 26 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamilits

kamilits Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se transformaron en mártires para los jóvenes de la época que luchaban contra el régimen militar. Es por ellos que el domingo, como cada 29 de marzo de cada año, se celebra el Día del Joven Combatiente.

EXACTO LOS JOVENES DE ESA EPOCA.. YO ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO O UN APROVECHAMIENTO DE QUE CADA AÑO PENDEJOS DE MIERDA QUE NI SIQUIERA SABEN LO QUE PASO EN ESOS TIEMPOS SALGAN A LA CALLE A DESTROZAR TODO POR SU PASO NO PIENSAN ESTOS WEONES QUE CADA MIERDA QUE DESTRUYEN SON ELLOS MISMOS WEONES QUE DESPUES CON LA PLATA DEL ESTADO AHY QUE VOLVER A CONSTRUIRLO.
    DESPUES SE QUEJAN DE LA POBREZA Y QUE EL PAIS NO SURGE POR QUEE?? POR ESTAS MIERDAS QUE ROMPEN TODO CADA VEZ QUE SE LE PARA LA RAJA HACEN PROTESTAS Y ARRASAN CON TODO

SI FUERA PACO... MATARIA A TODOS LOS WEONES QUE SALEN A PROTESTAR EN ESTA FECHA...

2. cheleroamc

cheleroamc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puros flaites culiaos perdios que son porros ctm ctm, wuones a un amigo por esa wea le tiraron una piedra a una micro frente a la usach y perdio un ojo hijos de puta y su puto dia, osciosos culiaos

3. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14

x2 dio en el clavo cumpa, muy bien dicho

4. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pakos kuliaos¡¡¡¡

5. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Tontitos siempre hay, cero opinión pero tiran la piedra igual, escondidos en la multitud normalmente, verbalmente.

Que gusto ver sus opiniones, siempre es bueno discutir y con la altura de miras que se hace en este tema.
    Más gusto da ver que se opina aprendiendo del pasado y mirando el futuro.
    Por cierto la frase "Sin perdon ni olvido" es para todos los que abusan y castigan, no solo para un lado porque eso se llama hipocrecia.

6. Andres!

Andres! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    un 11 de septiembre mas... Todos los aÑos sera peor...

7. dedoX

dedoX Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice que Rafael y Eduardo, junto a unos amigos, pensaron realizar lo que ellos señalaron como “una acción de recuperación de dinero”. En otras palabras, querían asaltar una panadería en Las Rejas con 5 de abril.

Que orgullo de ejemplo, suerte para la gente de esa panaderia que pudo resultar muerta, mejor ellos que se ganaban las lucas que estos otros que con "palabras bonitas" buscan justificar
    su compensacion por la fuerza a manos de quien culpa no tiene.

Donde estan las conmemoriaciones limpias esas que buscan solo el recuerdo, sus manifestaciones weonas siempre se escapan del tenor que buscaron darle, eso deja de manifiesto el poco interes de Uds. en sus temas y la naturaleza real del tumulto que les sigue, veo niños de 15 años lanzando piedras robando negocios, con sus mochilas parchadas con logos del MIR y FPMR, su ideologia la manchas uds mismos y luego se quejan de la presion de carabineros que haciendo su pega va y controla a estos animales, y como animales rabiosos que son palos merecen.

2 weas que no soporto en la vida son los comunistas extremistas y los extremo derechistas, fachos y comunachos una sobera excreta social que busca refugiarse en sus "dolores" olvidando los "dolores" que causaron, pues aqui ambos bandos son "inocentes", pero les recuerdo que uno era las fuerzas armadas con sus tanques y armas, pero los otros tenian sus ak y molotov's, ambos matan, ambos.

Les invito a hacer conciencia y evitar celebrar estupideces, si son catolicos haganles una animita y ya y prendanle velas pidan favores y cosas como esas, una ofrenda floral quizas una cancion en su recuerdo, pero no les den jamas la valorizacion de un heroe, eso es para los bomberos, para el carabinero muerto tratando de impedir el asalto en del banco security, para la madre que saca adelante su familia con 40 lukaz al mes, esos son heroes.

Dia del joven delincuente, con tu recuerdo me limpio el culo.

(Cumpleaños de pinochet, te voy a agradecer una sola wea, el modelo economico precedido de la crisis y la zofri, el resto puedes hacer un lulo y metertelo en la raja viejo chuchetumare.)

8. michecu

michecu Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un dia para conmemorar a dos delincuentes que quisieron asaltar una panaderia con fines de protesta???? y que culpa tenia el dueño de la panaderia asaltada??? vayanse a la chucha...delincuentes culiaos..ese dia es para puro hacer cagadas y los defienden ...que los actos vandalicos los hacen en "recuerdo" de esos 2 hueones muertos.......a todos los delincuentes hay que matarlos y se acaba toda la huevada aca.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Lamento mucho por la memoria de los hnos. Vergara y su familia que este día se haya desvirtuado completamente, hoy es solo una excusa para vandalismo y delincuencia, por otra parte pienso que no se requieren de días especiales para recordar el pasado, aprender de este y recordar a quienes vivieron en carne propia los atropellos de la dictadura, la memoria no puede ser excusa para ningún tipo de violencia.

10. cjames

cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    definitivamente no apoyo el dia del joven delincuente

11. yashiro967

yashiro967 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

apuesto que vo soy uno de los flaites antipaco 0 aporte tu comentario