El dia del juicio (Apocalipsis) Buenisimo!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gpenriquez2003, 2 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lean la biblia y ahi sale la wea

2. Ash Williams

Ash Williams Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Ajam...y entonces porque tu crees en un ser que nadie puede probar y solo creer(espero no seas tan imbecil y weon como para pensar que "creer" es igual a "saber")?,la biblia fue escrita por un monton de viejos aburridos,nadie sabe de donde proviene,nadie sabe cual es su autor o autores,entonces porque creer en un libro de dudosa procedencia?Cuando un cientifico sea basado enla biblia?acaso la teoria de evolucion estaba alli?o la cura de alguna enfermedad estaba escrita alli?Sere estupido yo al no creer en un ser imaginario que todo lo ve y que todo lo puede aser pero sin embargo asi no lo ase?Mas irracional seras tu al creer en falasias inventadas por cualquiera,yo mañana escribire un cuento y esperare a que alguien sea tan aweonao como tu para que se lo crea xD

Prudete aweonao conchetumare teni que ser entero weon pa creer en esa wea xDDDD

Dime cuales?o esque tu estas falseando los echos,asiendo preguntas erradas para que dudemos?

aweonao no ma

3. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    1)jajaja haber cuadrado de mente, discute sin insultar tanto ateito, y bueno segun tu la biblia es un texto que no se sabe de donde proviene o autores....es cosa que leas la parte superior izquierda y/o derecha de las paginas para que sepas quien escribio o el tiempo de que viene...bueno y que va a saber eso un cuadradito proveniente de UNA MINORIA

2) jajaja no eres tan sabio o tan logico?. es curioso creen ciegamente en lo que la ciencia dice y los numeros siendo que la ciencia contiene errores bastante notorios....a mi no me interesa si crees o no.... es cosa tuya, me da risa mas que nada lo limitada que tienes tu mente al no pensar nada mas de lo que "tus ojos vean" osea no eres capaz de usar el lado derecho de tu cerebro.... bueno cuadradito si quieres saber cosas avrigua que para eso DIOS TE DIO UN CEREBRO jajajaja:zzzzz::zzzzz:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas