el dia en que Marcelo "Chino: rios aplasto a Guillermo Vilas

Tema en 'Sportnet' iniciado por juior, 3 Mar 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    82/163

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    [​IMG]

    El chileno Marcelo Ríos hizo pesar la diferencia de edad para derrotar sin problemas al argentino Guillermo Vilas en el esperado duelo que reunió a dos de los mejores exponentes del tenis sudamericano.

    El pleito, correspondiente al torneo de Portugal del Tour de Veteranos, terminó 6-2 y 6-2 en favor del ex número uno del mundo, quien sumó así su segunda victoria consecutiva en el certamen que se desarrolla en Algavre.

    Sin dificultades, y con un mayor ritmo, el tenista nacional dejó ver en la cancha los 23 años de diferencia y tras la brega tuvo palabras de elogio para Vilas. "Es uno de los mejores jugadores de la historia", dijo el nacional cordialmente.

    "Es muy divertido enfrentar a jugadores diferentes edades. Hoy jugué con Vilas, que es muy simpático y lo tendré en el recuerdo", agregó.

    Este jueves, Ríos se jugará el pase a la final del certamen cuando se enfrente al británico Chris Wilkinson, quien en su mejor momento fue 114º en la ATP.

    fuente:http://www.cooperativa.cl/noticias/...s-en-su-esperado-duelo/2008-08-06/164539.html
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    vilas nunca existió, nunca fue nro. 1, es un segundón...
     
  3. Anarkia15

    Anarkia15 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    268
    He visto partidos de Chino Rios, Massu y Gonzáles y tienen una técnica fabulosa. Era muy niño cuando los empecé a ver por el 13.