El día en que Piñera dijo que la NM debía dejar de existir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
son tan tiernos estos wnes pencas. Sobre todo cuando responden con una foto y gráfico :lol:

capturadepantalla20171107alas80814am-c2ae668cce940800958cfec42ccbc884-1200x600.jpg

Hay varios tontos en este foro que están obsesionados con Piñera y porque son capaces de discutir racionalmente.

en todo caso la NM nunca ha existido.....

piñera lleva menos de un año y los weones critican, le quedan 3 aun :lol:

en todo caso, piñera en 2 meses hizo mas que la chancha...:omg:

No tienes herramientas analíticas para entender los datos? Por que tratas de sacar conclusiones infantiles de un articulo de prensa que se refiere a un solo trimestre móvil?

Creación de empleo asalariado privado:

Conclusiones infantiles? que la rabia no se te escape, amiguin. el articulo refiere claramente la tendencia que se esta marcando los últimos meses, donde claramente el empleo asalariado privado viene a la baja y esta lejos de lo que Piñera prometió y del alza que se venía generando inicialmente.

A mi no me vengas con cuentos, las cifras no son buenas y las expectativas a mediano plazo no indican que vaya a repuntar.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Conclusiones infantiles? que la rabia no se te escape, amiguin. el articulo refiere claramente la tendencia que se esta marcando los últimos meses, donde claramente el empleo asalariado privado viene a la baja y esta lejos de lo que Piñera prometió y del alza que se venía generando inicialmente.

A mi no me vengas con cuentos, las cifras no son buenas y las expectativas a mediano plazo no indican que vaya a repuntar.

No viste el gráfico? Entender dibujitos es mas fácil que las palabras y números. Durante el gobierno anterior hubo destrucción de empleo asalariado privado, en este gobierno hay creación de empleo asalariado privado. Como ves en el gráfico hay alta volatilidad, no se puede extrapolar nada de un trimestre.

Por que sube la tasa de desempleo si pasamos de destruir empleo asalariado privado a creación de estos empleos? Piensa!

No viste el gráfico? Entender dibujitos es mas fácil que las palabras y números. Durante el gobierno anterior hubo destrucción de empleo asalariado privado, en este gobierno hay creación de empleo asalariado privado. Como ves en el gráfico hay alta volatilidad, no se puede extrapolar nada de un trimestre.

Por que sube la tasa de desempleo si pasamos de destruir empleo asalariado privado a creación de estos empleos? Piensa!

- No estoy poniendo en cuestión los datos de empleo del gobierno anterior. aunque la vieja confiable no falla al momento de argumentar :lol:

- El gráfico que cita solo complementa y confirma lo que explican las palabra (esas que no quieres ver para no perder el debatillo), la creación de empleo asalariado se viene desacelerando. y la tendencia lleva al menos 3 trimestres.

Exactamente, las personas dejan de buscar trabajo cuando no ven ninguna posibilidad de encontrar y vuelven a buscar cuando la encomia mejora.

Definitivamente, ni los gráficos ni las palabras son lo tuyo. aunque el gráfico da una mayor libertad de interpretación y siempre pueden haber opiniones diferentes, incluso si el grafico va claramente en contra de tus conclusiones, como es el caso.

Volviendo al tema., la fuerza de trabajo también se esta desacelerando los últimos 3 trimestres. https://www.latercera.com/pulso/not...nos-2011-fuerza-trabajo-se-desacelera/384560/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.