El día en que Piñera estimo la salida de Bachelet por baja aprobación

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora cache el video, jajajajaja al final la frase para el oro, arriba los corazones que vienen tiempos mejores jajajaja.

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
Siempre los zurdos kliaos descontextualizando... Vieja klia cuando quedó la cagada con el tsunami se hizo la weona con las muertes alguien gritó como lo hacen ahora? El kliao tiene ese porcentaje de desaprobación por el estallido social que se arrastra por 4 gobiernos de "la alegría ya viene" que los kliaos no hicieron re niuna wea y la mangade culos rojos que opinan con propiedad ahora todos callaos los kliaos... Pero ahora que este otro mate de weas está en el gobierno sacan está wea... Chaqueteros kliaos...penca el kliao no sabe que xuxa hacer el indigno kliao del Piñera pero ahí está recibiendo el kliao no como la cerda klia " paso" sean consecuentes los kliaos este weon no tiene toda la culpa los gobiernos zurdos harto que nos cagaron...y la gorda sin hacer NADA tenía ese porcentaje ahí no tienen memoria los weones no es cierto???

D6fkpVMWAAUd5ns.jpg

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Y son los mismos que hoy hablan de una izquierda golpista jajaja 4% de aprobación es ingobernabilidad... Ah y sin nombrar la imagen país y del propio Piñera en el mundo.

Y aunkhe se q por la boca muere el pez me voy preguntando siempre donde como y con quien podras hacer akello ke me muero por hacer akello khe me muero por hacerte

Adios mi sirena adios!
Adios mi sirena adios!
Dedicado a tatanas..

y ahora el saco de weas esta aplicando las mismas políticas sociales que Bachelete........nunca hay que escupir al cielo

No , Nada que ver, Ahí está en plena campaña presidencial, es ovio que quiera "cambiar el gobierno". es un video descontextualizado y orientado a profundizar resentimiento social. Irresponsable.

Ya, o sea en campaña puedes decir cualquier pelotudez y no debes responder a nadie. Entonces no importa ofender a tus adversarios, mentir, prometer wueás y todo da lo mismo porque es sólo campaña.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.