Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como todos acá esperamos la segunda parte compa! Ojalá que la tía viví comente su publicacion compa y que sepa que ahira tiene varios admiradores jejej ej!!! Saludos crack!
medio relato wn!! la cago!! buenisimo.... bien escrito, buenos detalles y chistoso...
espero parte 2 3 4 5.... rica la vieja.... quien no tuvo una profe rica
La culminación de los deseos y pajas escolares practicadas por tanto tiempo en solitario. Ahora se hicieron realidad junto a la fuente de tanto deseo
Lo que todos añoramos alguna vez cuando joven pero que no se cumplió
Woww qué buen relato bien excitante y que mejor con la profesora yo igual tuve una tía así de guapa y me pasaba exactamente igual dedicarle sus tremendas pajas en esos años no habían celular como para tomarle una foto a su gran culazo y tetas pero pero la imaginaba ya en casa qué calzones ricos usaría como para olorosarlos y resulta que igual la vi después de años y ya tenía 54 años pero era toda una ricura aun lo malo que su marido es mi colega de trabajo sin saber jaja así que aun solo me queda comérmela con los ojos jeje así que si la tía viví ve este comentario vi sus fotos y que rico se lo comía después de aun año wow era para comerle el culo si o si saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.