El día que Lucía Hiriart frenó la llegada de Queen a Chile por la homosexualidad de Freddie.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por miron146, 7 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    [​IMG]

    El día que Lucía Hiriart frenó la llegada de Queen a Chile porque Freddie Mercury “promovía la homosexualidad”
    En 1985, la banda tenía considerada una visita en el país como parte de su gira "The Works Tour" , e incluso ya estaba todo listo para presentarse en el Estadio Nacional, pero todo se diluyó luego de que las esposas de integrantes de la Junta Militar vieran el video de "I want to break free".

    Sin duda, el estreno de “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica sobre Freddie Mercury y la banda Queen, se ha convertido en un todo un fenómeno, debido a que es la segunda película más vista del año y, también en uno de los temas más comentados, aunque con opiniones divididas por parte de sus seguidores.

    Pese a su popularidad y a la gran cantidad de fanáticos en el país, mientras Mercury estuvo dentro de la agrupación, Queen nunca visitó Chile. Pero no fue por falta de intenciones. Según reveló en 2011 un documental de la BBC, en 1985 existió un intento que terminó frustrado debido a la intervención de la dictadura de Augusto Pinochet.

    Por esos días, los británicos realizaban la gira “The Works Tour”, una de las más largas que hicieron alrededor del mundo y que contempló la visita a Latinoamérica y un número estelar en dos noches del primer Rock in Rio en Brasil.

    La gira además contemplaba el paso por países como México, Argentina y Chile, pero en este último todo se disolvió luego de que Lucía Hiriart, la esposa del dictador Pinochet, se escandalizara con los videos de la banda y alertara a los miembros de la Junta Militar, que finalmente truncó la visita.

    Según detalla el libro “Historia Freak de la Música”, del chileno Joaquín Barañao, Hiriart fue alertada por la esposa de otro integrante de la Junta.

    “A Chile trataron de ir en enero de 1985. El Estadio Nacional estaba reservado para el 24 de enero. Pero hubo que suspender. El país pasaba por esos años por una dictadura militar y Margarita Riofrío, la esposa del almirante de la Armada José Merino, se escandalizo tanto por la cabellera de May como por el video de I want to break free, en que aparecen disfrazados de mujeres, imitando los personajes de Coronation Street, una telenovela británica (en el caso de Mercury, sin tomarse la molestia de afeitar el bigote). A su juicio, Mercury propiciaba la homosexualidad entre jóvenes“, relata el texto.

    Así las cosas, la esperanza de los fans chilenos de ver a la agrupación en su totalidad se diluyó en 1991 con la muerte de Mercury. Al año siguiente, en noviembre de 1992, el guitarrista Brian May visitó a Santiago como parte del cartel del festival Top Rock, el cual fijó como punto de encuentro la Pista Atlética del Estadio Nacional y tenía en su parrilla también a The B52’s y Joe Cocker.

    Luego, en 2008, los ingleses también pasaron por el país en el Estadio San Carlos de Apoquindo, pero por ese entonces tenían a Paul Rodgers en la voz, y más recientemente, en 2015 dieron un nuevo concierto junto a Adam Lambert en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

    Fuente : http://www.eldesconcierto.cl/2018/1...V3XbtiQzjLNKSquJxQc1NOFbEDLpccWUkRw5CvlKN_pi4
     
  2. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Vieja y la conchetumare
     
    BEHEMOT, fernax666, S.A.R.U. y 2 otros les gusta esto.
  3. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Vieja hija de puta
     
    A fernax666, S.A.R.U. y KrEuLox les gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    país culiao, vieja culia, amantes de la censura culiaos.
    y cuando la iglesia en este país "laico" no dejo que entrara iron Maiden :(
     
    luque9, Cristopher M.S, talivan_bt y 3 otros les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Así con la derecha cavernaria, increíblemente todavía existen. Cómo olvidar, además, el episodio con iron maiden :lol:

    [​IMG]
     
  6. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    No soy fan de la vieja ladrona, sin embargo el kevin goyim creador del tema ama el uso natural del sexo entre hombre y mujer, para aceptar como normal la relación de personas del mismo sexo por la zona rectal, algo que desde todo punto de vista es contraria a la naturaleza misma.

    ¿Qué le queda a QUEEN sin el maricón de Freddie Mercury?

    4 heterosexuales.

    [​IMG]
     
    A Cristopher M.S le gusta esto.
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
  8. infernuz

    infernuz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Ago 2008
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    74
    Seguramente es culpa de los comunistas marxistas que Fredy mercury fuese homosexual.
     
    fernax666, KrEuLox, Stban2 y otra persona les gusta esto.
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Respondiendo a tu retardada pregunta, independiente de si era gay, Freddy Mercury era Queen.... sin el "maricon" como lo llamas tu, no existe Queen una de las mejores bandas musicales de todos los tiempos
     
    flakish, Raiden, talivan_bt y 3 otros les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    Varios de los más grandes éxitos de Queen han sido compuestos por Roger Taylor y Brian May, incluso por Deacon.

    La música está llena de ejemplos de bandas de muchos géneros que cambian de cantante y siguen funcionando y no obtienen la difusión que se merecen.

    Pero puedes seguir escribiendo sin tener ni puta idea. Es lo normal en zurdos come caca.
     
    A willy_mito y BLACK_MOON27 les gusta esto.
  11. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    y sigue viva la vieja qla.
     
  12. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Cuando se muera esta vieja culia voy a curarme raja y bacilar arriba del caballo en plaza italia, junto a miles de compatriotas, será un día glorioso locooo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas