El día que me tire a mi vecino

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por cata_lin.1312, 18 Jun 2020.

Etiquetas:
  1. cata_lin.1312

    cata_lin.1312 Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    15 Jun 2020
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola, vengo a contar esta experiencia que tuve hace año y medio más menos.
    Tengo 26 años, soy delgada, bajita y morena, sin mucha delantera pero trasero de gym.

    Resulta que donde vivo existe un grupo de whatsapp de seguridad de los vecinos, y yo me enteré un día de casualidad sobre este, por lo que pedí unirme.
    Cuando fueron pasando los días cada vez participaba más, entonces me fui haciendo “conocida”. Es por esto que el vecino del fondo de mi pasaje empezó a hablarme...en primeras me hablaba sobre temas de seguridad, para luego ir conversando cosas más personales (ya aquí, me preguntaba si tenia polo lo y me contaba sus historias amorosas).
    Cuando supo que tenia polo lo no le importó mucho y comenzó a contarme que él era un toro en la cama y que cosas le gustaría hacer...yo a todo esto no lo pescaba mucho cuando empezaba.
    El tema siguió así aprox un mes (mi vecino tenia 53 y era casado), hasta que un día me pelie con mi pololo por que me confesó que en un carrete se comió con otra tipa...fue ahí que estuve todo el día triste y en eso llegó el vecino a conversarme sus weas y tratar de que cayera.
    Me cacho con pena y le ofrecí pasar para distraerme un rato...nos tomamos unas chelas, conversamos y en eso el me dice que me encontraba muy guapa y que merecía más que al wn de mi pololo, le pregunté como que merecía más precisamente... cuando va y me chanta un beso.
    Yo pensé que weaaaa, pero estaba picada...así que le seguí el juego. Las cosas subieron de tono y empezamos a sacarnos la ropa en el living.
    Me daba curiosidad lo que decía de cómo era en la cama... así que atiné a agacharme, y sacar su pene (tenía un pene no de gran tamaño pero si ancho), se veía rico... ni lesa y empece a darle languetazos de abajo hacia arriba y a llevármelo de a poco entero a mi boca.
    El me apretaba contra sí( cosa que me incomodaba), así que decidí parar a duras penas, cuando no estoy terminando de dejarlo y me levanto, me pone contra la pared, me baja el calzón y comienza a bajar a besos por mi espalda hasta llegar a mi trasero...ahí comenzó a comérmelo todo (fue exquisito). Luego me dio vuelta, me puso en el sillón y comenzó a hacerme un oral.
    A esa altura yo estaba muy mojada y solo quería que me lo metiera pero nos dimos cuenta que no habían condones...pero puta, entre la calentura del momento y lo rico que iba todo seguimos no más.
    Me puso en cuatro en el sillón y me culeo cómo quiso. Partió lento y de a poco subía el ritmo. Cada vez que volvía a bajar el ritmo me abría las nalgadas al meterlo y luego soltaba ( fue exquisito).
    Luego lo monte y estaba vuelta loquita...le preguntaba si le gustaba que se lo culiara una universitaria y el decía que si. Hasta que me dijo... como que me culeen... ahí me tomo y me puso contra la mesa, puso mis piernas en sus hombres y comenzó a hacerme cagar ( yo no oraba de gritar entre el dolor y el placer que me provocaba), cuando después de por lo menos 30 min mas en que fuimos cambiando de posiciones y lugares (me tenia toda culeada, solo le falto hacerme anal), estábamos de perrito y lo siento comenzar a suspirar y decir que rico poto... sentí caliente en mi vagina y caché que se fue dentro mío. A decir verdad fue súper rico y lo disfruté mucho, pero no podía quedar como maraca y le dije enojada que la cago y que se fuera.
    Me pedía disculpas y todo el webeo, pero me sirvió de excusa para echarlo y no hablarle más.
    Hoy en día nos cruzamos a veces y el solo me mira (cree que la cago), pero yo se que me hizo mierda y lo disfruté más que la chucha. Fue la segunda vez en mi vida que me tire a un mayor y puta... de las mejores culeadas que me han pegado.
    Con mi pololo seguimos juntos después, no podía ser menos con el desquite que me pegue.
    Eso, espero les haya gustado mi experiencia, es larga pero creo que era digna de contar.
     
  2. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    1. Ohhhhhhhhh increíble, !!!!! Amada session...gracias por tu relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. Pirata4

    Pirata4 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Excelente relato, dejame tu whatsap para charlar
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta recibidos:
    716
    Muy weno. Explícito!!!!! Podría caer de nuevo ahi, si se dan las cosas jajajajaj.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato, muy buenos detalles y súper caliente, esperamos siga aportando
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. carpedian

    carpedian Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    180
    Excelente relato, te pasaste, directo sin adornos, se agradece
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Buen relato, pero enojarse o hacerte la enojada con el a mi por lo menos no me parece, ya que la historia se forma de dos personas o más.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    El q la sigue la consigue
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    El q la sigue la consigue
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. snipher

    snipher Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    64
    Exelente, pero no ahí primera sin segunda
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Alessandro Covarrubias

    Alessandro Covarrubias Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    48
    Sí está fue la segunda experiencia con un mayor... Se podrá saber cómo fue la primera?
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Excelente relato....pero para que enojarse?
    La venganza es dulce y hay que aprovecharla .
     
    A DON PEPE le gusta esto.