El día que Salvador Allende buscó “mejorar la raza chilena”: la historia de la eugenesia en el país

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 23 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.540
    Chile no está preparado para cambios tan bruscos, hay precedentes que así lo reafirman a lo largo de nuestra Historia como “Estado Chileno”.

Nivel Usuario Básico.

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los mapuches son una raza de aborigenes sucios flojos y delincuentes que nunca han construido un imperio ni civilización en comparación con los Incas, Aztecas o Mayas. No lo digo yo, según el premio nacional Villalobos, razón no le falta !!

Si hasta se dieron el lujo de asesinar a otras etnias indigenas pacificas

3. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    Los aztecas tenían arte precolombinos, construcciones...y los mapaches que? Nada!

4. Roberto Bascuñán

Roberto Bascuñán Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.364
    Puedes hacer cosas horribles, y culpar al oponente y, nada pasa.
    Lo repito, con razón el Tata fué tirano.
    Kaiser (o el Doc File) de golpe.

5. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    El san Allende[​IMG]

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.172
    el falso idolo de los zurdos.

7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.146
    Pffff claro claro una super raza pero de la chabacaneria, charcheria y ordinaries jaja

Si son marxistas ateos estos wnes
    No son decentes son ordinarios y charchas.

Mira hasta se fue contra los judios es que sabej estas mierdas que son unos de los pueblos mas soberanos y organizados. Israel en decadas ya es potencia jaja

Yo diria totalmente lo contrario con ellos llego de la CIVILIZACION Y LA DESENCIA CONTRA LA BARBARIE Y SALVAJISMO. ( no quiero ni imaginar como era antes, las violaciones asesinatos, abusos en sur america debieron see gigantes de parte de las tribus indigenas no cristianas)

Lo quieras o no asumir asi es la cosa.

#19 Azor012021, 25 Jul 2024
    Última edición: 25 Jul 2024
  8. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Exacto, ni en lo físico, ni en lo mental, ni en lo social. Al fin te leo algo cuerdo. Mis felicitaciones.
    Pero ojo, que la moralidad se mide según tu situación económica. Sobre todo en países con alto nivel de desigualdad como el nuestro.

9. WillowUfgood

WillowUfgood Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    75
    Todas las razas excepto los mapuches. Ellos son los únicos que siempre respetaron la naturaleza, la infancia y la mujer. Quien sabe que quiza esa es la forma de vivir y no así cmo estamos hoy en día, lleno de enfermedades mentales, con gente deseando asesinar a otra, con tanto suicidio, con la Tierra extremadamente explotada y un gran etc.

10. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.491
    Al fin? XD

Que quieres decir con eso? No me digas que eres zurdito XD o tiene que ver con otra cosa?

11. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.146

Todos los pueblos humanos indigenas repestan o respetaron la tierra en sus inicios siendo de religion Animista pagana en un principio.

Y la mayoria respetaba a las mujeres, en el caso de los celtas a las mujeres les daban poder, eso fue una gran desventaja ya que eso les permitio que fueran conquistados y pisoteados por los romanos en cambio de riquezas, cuando todos los hombres querian Pelear para no ser vendidos. Es un ejemplo.

Los mapaches solo mantuvieron su paganismo y aparte de eso acosaban a los pueblos de su alrrededor constantemente matandolos o desplazandolos como paso con los Tehuelches pero llegaron los incas y los españoles aun mas avanzados y civilizados, para que despues les sacaran la chucha a los wnes.

#23 Azor012021, 25 Jul 2024
    Última edición: 25 Jul 2024
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas