El día que Yasna Provoste fue destituida de ministerio tras el no respaldo de más de 600 mill de US$

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes el documento que abale tus dichos?

A jadue le estan investigando hasta el culo...muy corrupto.

Por lo mismo estimado, la recepción de serviu y municipal de los edificios debe ir a un nombre, si sale jadue en el documento que obviamente van a investugar, cago simplemente y entro a la categoría piñeristica-lagista.

• Like
Reacciones: EL CERDO
De acuerdo a un documento elaborado por Contraloría, en base a la revisión de cheques, "se desconoce el destino" de los recursos gastados en subvención entre 2004 y 2006, antes de la llegada de Provoste a la cartera.

los edificios de jadue no estan a nombre de jadue, el no va a ganar plata por eso.......entiendes.

el otro weon estafo al banco para sacar beneficios para el........supongo se entiende.

y si jadue termina siendo culpable....en cana no mas, como cualquier pobre.

No digo yo ...

cuando salio electa presidenta del senado yo hablaba con mis cercanos de Yasna Robaste y su gestion culia como ministra y todos queddaban con cara de hueon y se les caia la baba, nadie sabia ni se acordaba, el Chilenito promedio es mas hueon de lo que creemos, hormigas votando por el tanax.

Tienes el documento que abale tus dichos?

A jadue le estan investigando hasta el culo...muy corrupto.

Trae pruebas de tus dichos. Jadue ha jugado muy al limite de la legalidad y aprovechandose de ella para obtener financiamiento en proyectos que le otorgan exposición mediatica y potenciales votos. pero de ahí a la corrupción hay mucho camino

Yo no aseguro pero tampoco desmiento que está negra qla se chorio las Lucas, lo que si me causa extrañes y endemasia es que andan los ex concerta chupándole la zorra a la fea culia para que se presente como candidata .... Fea qla.

Minimos comunes jJjajajajakkakakak

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.