El Diamante~(Libro con relaciona la vida extraterrestre)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RoyalGirl, 18 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kamuiryu

kamuiryu Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nekito......A mi me gustaria contar con el libro...Me apasionan estos teas y siempre estoy en busca de la verdad y poder entender los acontecimientos que me rodean

2. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Deja algun link para poder descargar men.-

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    y ese libro!

4. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Falta de comprension de lectura al parecer, no esta en internet para descargar, y los que lo quieran envien mp y acordamos, tienen que sacarle copia, porq sacar copias a casi 200 hojas no me saldra nadita barato u.u disculpen :/...

5. pattyse99

pattyse99 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.. como estas... disculpa si te entendi mal, pro sabes que he buscado este libro y ya esta agotado, al menos aca en Venezuela no lo encuentro en ninguna libreria ni siquiera en las de Ray SOL, que son exclusivas de Connie Mendez... por favor si lo tienes en digital podrias enviarmelo.. repito, disculpa si te entendi mal pero me parece entender que si no lo encontrabamso podrias hacernoslo llegar..

mi correo es [email protected]... mil Gracias... Patty

Este libro explica que todo el cosmos está habitado y que los Hermanos Mayores llamados también “Extraterrestres” existen y observan nuestro mundo, enviándonos sus palabras de Amor y Sabiduría.
    Seres de otros planetas nos informan de su existencia y transmiten enseñanza en este libro. Manifiestan gran respeto hacia nuestro libre albedrío, por lo que no se pueden inmiscuir en nuestras decisiones.
    También encontrarán respuestas a preguntas tales como: ¿se ubican y trasladan las Naves Espaciales?, ¿qué son las ciudades flotantes y naves madres?, ¿conocen los científicos la existencia de los Extraterrestres o Hermanos Mayores?, ¿son verdad los avistamientos de Ovnis que señala la prensa en varios países del mundo?, entre otras.Encontrará también interesante información sobre los conflictivos tiempos actuales.

En lo personal ya voy en la mitad del libro,tiene 352 pàginas, pero es muy bueno, les cuento que este libro no esta en internet para que lo puedan ver, se entrega mano a mano , no esta a la venta, si lo encuentran creanme que no es para que lo este, yo lo tengo disponible, y me gustaria compartirlo con ustedes,llego a mis manos de forma inesperada, hai mucho terminos y palabras nuevas, si hai algùn interesado que envie Mp...

Saludos a todos y espero no les moleste y sea buen aporte.

::portalnet::[/QUOTE]

6. Drugo

Drugo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mp enviado

gracias

7. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me interoso bastante a penas termine de leer el que actualmente leo le prestare mas atencion

8. warlockwatchman

warlockwatchman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante,algun link,en donde buscar

9. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy interesante lo que dices del libro, ahora, la autora de esté tiene contacto directo con extraterrestres? o sólo es un libro que te deja la sensación de que lo que relata puede ser verdad???
    Podrías escribir más menos lo que entiendes del libro.
    Saludos que estés bien

10. CarlosR.

CarlosR. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero cuál es la razón de dificultar las cosas pasándolo de mano en mano y NO por internet?

11. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Respondiendo a todas las preguntas anteriores, Soy de Santiago, y bueno el libro llego a mis manos de forma casual y sin explicacion alguna, y tambien quiero hacerlo de mano a mano con los interesados, no lo escaneare para que lo lean, ya que son mas de 200 paginas, y creanme que mi tiempo no me acompaña mucho para hacerlo, pero si, se puede acordar alguna junta y el interesado le saca copia, hasta ahora no lo eh podido compartir con nadie, subi este tema hace tiempo pero aun no pasa nada, ojalá se pudieran concretar citas y poder entregarselos, se que les ayudara muchisimo..

y de lo que eh entendido del libro, nada maravilloso,solo abrio mis pensamientos, de saber que no solo era yo que pensaba distinto, de que las cosas que muchas veces se piensan magicas, son reales, y ni cuenta nos damos, que el amor es fundamental en todo, y que hai personas no le dan mayor importancia, porque el amor mueve montañas y hasta cura lo incurable. que la fuerza de todo esta en nosotros mismos, que somos mas de lo creemos ser, que somos seres maravillosos, y bueno el libro no lo escribe solo una persona, si no que varias, pero no son personas comunes y silvestres que se les ocurrio escribir este libro, si no mas bien son seres de alta elevacion, Maestros ascendidos, etc. Hbala de naves, y porq muchas veces no se dejan ver etc.. pero bueno si estas interesados solo envien Mp.

Saludos a todos y gracias por sus Mp.

12. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    x 100000000000000000000000 =/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas