El dinero: Lo es todo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    11
    pretendes con este tema argumentar el otro?.

por que la filosofia contra el dinero te haría debil?

2. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por la razon de que con dinero a quien le interesa filosofar? esto en materia de broma por supuesto,saludos

3. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    el dinero no lo es todo, sin embargo facilita las cosas... es un complemento nada mas.

4. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Con dinero puedes hacer cualquier cosa y con suficiente dinero las puedes hacer por siempre...
    Si bien el dinero no lo es todo. Es fundamental para cualquier cosa... si quieres compartir tu amor con otra persona, en algun momento tendras que invertir en esa relacion... ya sea en un depa o en una cena... plata...
    Compasion... y tambien perdon se puede comprar...
    Alegria y felicidad, eso es lejos lo mas facil que se puede obtener con dinero... si tienes dinero puedes estar haciendo todo el dia lo que mas te guste...

POR Q' MI VIEJO NO SE GANO EL LOTO!!!

5. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    el dinero no lo es todo,falta su mina al lado(o su mino por parte de las mujeres)que te ame y una familia que te viviste de ves en cuando con eso para que pedir mas ;)
    es mi opinion personal :)

6. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Yo me gané el loto, pero regalé todo el dinero porque no creo en el poder del dinero y con esa buena acción me iré al reino de los cielos :)

Ahora estan comparando dinero con Filosofía xD

Con el dinero en realidad puedes comprar todo, pero quizá ese todo no abarca lo que tú quieres.

7. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tu no creas en el poder del dinero no quiere decir que no exista, creo que el dinero lo puede comprar todo, pero el todo en el mas amplio uso de la palabra...

8. Laegerie

Laegerie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi el dinero vendria siendo un mal necesario que existe en nuestra sociedad, se que este argumento esta mas trillado que la cresta, pero es la verdad (para mi). Si pudiera vivir de mi trabajo en un campito con mis animales y mi pareja, puta wn, yo mas que feliz, lejos de esta cuidad de mierda que me tiene mas que chato (concepcion) y puto estres de estudiar, las preocupaciones de que si no logro sacar la carrera voy a ser un pobre weon sin futuro, la verguenza de la familia, para que hablar de la plata invertida en mis estudios (de nuevo el tema de la plata), pero lo imprtante es sentirse bien con uno mismo y tratar de encontrar la propia felicidad pero sin a costa de los demas.

9. _Azar0rth_

_Azar0rth_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo es todo, el dinero solo es una parte, una herramienta que nos ayuda a ser felices como infelices

10. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Insisto quizá ese todo no abarca lo que tú realmente quieres. El problema es que la sociedad le da una sobrevaloración al dinero.

PD: Con el dinero no puedes comprar una vida, con el dinero no puedes comprar la educación ni tampoco la cultura de una persona.

11. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    26
    Hay algo que tu quieras que el dinero no pueda comprar?

El dinero lo compra todo compadre, hasta la vida misma. Con dinero tienes acceso a los mejores médicos y medicamentos que existan, con eso quizás no compras una vida, pero si la alargas en caso de una enfermedad.

12. mc_dreco

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un amigo que esta muerto, puedo ir a pedir un credito al banco para revivirlo ?
    Porfavor que estúpidez mas grande.
    Tampoco compra la educación.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas