El dinero: Lo es todo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rafael.24, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Just Do It

Just Do It Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    26
    Estupides es la tuya al no entender lo que escribí, dije bien claro, que si bien no puede comprar una vida, si la puede extender. Pero bueno.

2. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Reitero el dinero no lo es todo... Con el uno no puede alcanzar la felicidad... Os colocare un pequeño ejemplo:
    Vamos a suponer que Juan comienza a trabajar a los 20 años de edad, y decide que trabajara durantre 30 años ósea a los 50 años se jubilara, y a esa altura pretenderá tener unas 3 casas, un auto Deportivo, y unos 300 millones en el banco. Bien vamos a suponer que lo consige, a los 50 años logra tener todo lo que el quería, podríamos decir que es feliz, alcanso la felicidad, pero resulta que al día siguiente de aber jubilado y empesar a disfrutar si felicidad gracias a los vienes materiales que posee, su esposa muere, ustedes creen que podrá ser feliz? Teniendo tantos bienes materiales? O con dinero ustedes podrían remplazar el cariño que le tienen a su madre, padre, hermano polola, esposa etc? Yo creo que no? En el caso del ejemplo, lo mas importante son que sus estados mentales no estan bien por la perdida de su esposa, por lo tanto eso refleja que las cosas buenas y malas no son materiales, sino mentales... La felicidad es un estado mental no material... Ahí que buscarla dentro de uno y no afuera...
    Saludos. * * * * * *

3. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero me dices, que el dinero lo compra todo y despues me dices que yo no te entendí, entonces ponte de acuerdo.

El dinero no lo compra todo, esta claro es obvio pero el gusto que tienen ustedes de sobrevalorar el dinero.

4. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    ¿el dinero lo es todo?

Es el dilema existencial de un quinceañero.Solo se justifica tan básico pensamiento si aun estas en la adolescencia.Si no es así,entonces tenlo claro:el tamaño de tu ambición por el dinero es inversamente proporcional al de tu masa gris.

Puedes ser un exitoso y millonario tiburón de wallstreet,pero inteligencia...eso es otra cosa.

5. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    No, obvio que no.
    Pero pucha que ayuda.

6. Benja.Gonzalez

Benja.Gonzalez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El dinero si bien no puede comprar un vida, si te puede pagar una buena universidad... buena, me refiero no a una universidad chilena...
    La cultura de una persona, eso si no depende del dinero... si no mira a Farkas, ese weon si que es flaite... aunque si podrias viajar y conocer, eso enriquese a una persona...

7. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hablando en forma personal, no. Para mi el dinero no es todo, de hecho "no hay nada que sea todo"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas