El dinero solo da tranquilidad.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AaronC87, 13 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Que el dinero no tiene que ver con la felicidad es algo tan obvio que no debiera haber un debate al respecto.
    Sin embargo en el sistema monetario esta maxima llega a ser relativizada por muchos,no por naturalmente,sino porque hemos crecido viendo la relacion directa entre placer y dinero,cosa que en una sociedad hedonista como esta deriva en una interpretacion de felicidad.
    Por eso entendible que muchas personas digan que el dinero no hace la felicidad,pero si la financia.

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    como diria Piñera, el dinero no te da felicidad, te la compra echa jajajaja

3. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    depende de que tipo de persona eres
    si eres un tipo ambicioso, claro que el dinero da la felicidad, posiblemente no la emocional, pero si el es feliz teniendo dinero, obvio que da la felicidad.
    Para mi la falta de dinero quita en cierta parte la felicidad, ya que no puedes hacer ciertas cosas que te pueden hacer feliz ni poder darle un bienestar a tus hijos en la parte economica
    Nadie es feliz viendo a sus hijos con hambre y con frio, por no tener dinero para comprar comida ni cosas basicas
    asi que en cierto punto, el dinero si hace la felicidad(obviamente con dinero o sin dinero, vas a tener amigos = y vas a encontrar una pareja =)

4. Solesanmen

Solesanmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el dinero solo da tranquilidad economica nada mas...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas